miércoles, 4 de marzo 2015

Conferencia Magistral sobre los retos y desafíos que deben enfrentar los organismos reguladores

La Maestría en Regulación de los Servicios Públicos y el Organismo Regulador de las Telecomunicaciones (OSIPTEL) organizan la conferencia: Liderar retos y desafíos que deben enfrentar los organismos reguladores.

Esta conferencia estará encabezada por Scott Hempling, profesor de la Georgetown University y ex director ejecutivo del Instituto Nacional de Investigación Regulatoria, quién estará al lado de dos reconocidos panelistas como son Gonzalo Ruiz Díaz, presidente del consejo directivo de OSIPTEL y del director de la Maestría en Regulación de los Servicios Públicos, Alfredo Dammert Lira.

Fecha: Jueves 05 de marzo a las 7:00pm
Lugar: Anfiteatro Armando Zolezzi, Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú
Ingreso libre previa inscripción a mregulacionsp@pucp.pe

Afiche: 20150304-conferencia_magistral_pucp.pdf