miércoles, 25 de febrero 2015

Maestría en economía: Proceso de matrícula

Hoy se inició la entrega de documentos de los admitidos al ciclo 2015-1. Los ex alumnos PUCP que hayan subido los documentos en línea, están exonerados de este paso. Para más información sobre la entrega de documentos pueden hacer clic aquí.

De acuerdo al calendario de admisión de la Escuela de Posgrado, los admitidos deberán entregar los siguientes documentos en la Oficina Central de Admisión e Informes (OCAI) el miércoles 25 y jueves 26 de febrero de 8:30p.m. a 6:30p.m. y el viernes 27 de febrero de 8:30 p.m. a 4:30 p.m. (horario corrido):

• Copia legalizada del grado de bachiller (si postula a una maestría) o magíster (si postula a un doctorado) emitida por la Universidad de procedencia.
  • Certificado original de estudios universitarios.

Paralelamente, hay que seguir el proceso de matrícula. Estas son las fechas y acontencimientos importantes que hay que tomar en cuenta:

MATRÍCULA VÍA CAMPUS VIRTUAL

• Inscripción: Desde el miércoles 25 de febrero hasta el martes 3 de marzo de 2015.
  • Modificación de la inscripción: Desde las 8 a.m. hasta las 6 p.m. del viernes 6 de marzo.
  • Renuncia a la prematrícula: A partir de las 5:01 p.m. hasta las 10:00 p.m. del domingo 8 de marzo.
  • Matrícula automática: A partir de las 10:01 p.m. del domingo 8 de marzo, el sistema informático de la Universidad registrará la matrícula de los alumnos que cumplan con los siguientes requisitos:

– Haber obtenido vacante en alguno de los cursos en los que se ha inscrito.
– Primera boleta de pago del semestre 2015-1 cancelada.
– No deber material alguno a la Biblioteca, ni al Banco del Libro.
– No tener ninguna otra deuda o impedimento.

• Inicio de clases: Lunes 16 de marzo de 2015.

MATRÍCULA PRESENCIAL

Los alumnos que no realizaron su matrícula a través del Campus Virtual, deberán asistir a la matrícula presencial que se realizará el martes 10 de marzo, de 5:00p.m. a 7:00p.m. en el aula E302, Estudios Generales Ciencias. Para la matrícula presencial, no se exigirá que el alumno haya cancelado la primera boleta de pago. A los alumnos que se matriculen de forma presencial y no cancelen la primera boleta de pago (incluyendo recargos) hasta las 6:00 p.m del viernes 13 de marzo, se les anulará automáticamente la matrícula.