miércoles, 11 de febrero 2015

Postula a la beca Kuskaya

Kuskaya significa, en quechua, trabajando juntos, definitivamente un gran nombre para esta iniciativa que trabaja en pro de mejorar la calidad del sistema de salud en el Perú.

Así pues, Kuskaya es un programa de formación interdisciplinaria en innovaciones para la salud global y ofrece 3 becas para peruanos egresados de diversas disciplinas o estudiantes o egresados de programas de postgrado (maestrías y doctorado) que estén interesados en el programa de entrenamiento y la experiencia de trabajo interdisciplinario en el desarrollo de productos, procesos y políticas innovadoras para mejorar la Salud Pública y la Salud Global en equipos de investigación.

Beneficios:

• Un estipendio mensual durante la duración de la beca (Julio 2015 – Junio 2016)
  • Tutoría de los profesores y el personal de la Universidad de Washington y la Universidad Peruana Cayetano Heredia, Perú
  • Fondos para realizar el proyecto de investigación (hasta 9000 dólares americanos por proyecto y una computadora o un laptop de trabajo)

Indicaciones importantes:

• La fecha límite para aplicar a esta beca es el 13 de febrero.
  • Pueden encontrar mayor información sobre las bases y formularios de aplicación en este enlace: www.kuskaya.org
  • Para resolver dudas, escribir a este correo electrónico: info@saludglobalperu.org