¿Cómo influye la comunicación en la reputación de una empresa?
Mellissa Rivadeneyra Rivadeneyra se graduó con mención sobresaliente con su tesis “Impacto de la Comunicación en la reputación: una aproximación desde la cultura organizacional de una empresa azucarera en la costa del Perú”. Mellisa desarrolla en su investigación la transcendencia e impacto que tiene la Comunicación Interna en la configuración de la reputación interna de una compañía, en la que descubrió que factores como la calidad laboral, la confianza y la comunicación horizontal son necesarios para fortalecer el vínculo con los trabajadores quienes serán los primeros embajadores de la marca.
En esta ocasión formaron parte del jurado su asesor Jorge Acevedo, docente de la Facultad de Comunicaciones, María Pía Valdivia y Roberto Yogui, docentes de la Maestría en Comunicaciones, quienes la felicitaron por el alto compromiso demostrado con la materia de su objeto de estudio.
En la foto Mellisa está junto a su familia, emocionada y orgullosa por este gran logro académico.¡Felicitaciones!
Deja un comentario