miércoles, 4 de abril 2018

Recursos y Sistemas de Investigación con Enedina Ortega

Enedina Ortega, profesora invitada, llega de México al curso Recursos y Sistemas de Investigación de nuestra maestría. Los temas que está desarrollando en el curso son: Paradigmas teóricos y enfoques de investigación, construcción del estado del arte y marco teórico, instrumentos de recolección de datos, análisis de datos digitales, redacción de reporte de resultados, metodologías para investigar los fenómenos de comunicación en línea, entre otros.

Enedina Ortega es docente e investigadora de la Escuela de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades del Tecnológico de Monterrey y en el Postgrado de la Escuela Nacional de Antropología e Historia las materias de Metodologías de Investigación con especialidad en Métodos Cualitativos, Cuantitativos y Digitales. Ella nos visita por tercer año consecutivo. ¡No se la pierdan!