martes, 29 de diciembre 2015

Beca Catedrático 2016 - 1

PRONABEC ofrece 500 becas de estudios de posgrado destinadas a docentes que laboran en universidades públicas. La PUCP es una de las universidades seleccionadas donde los docentes podrán seguir sus estudios de maestría.

Esta beca está dirigida a los docentes universitarios nombrados o contratados a tiempo completo y a dedicación exclusiva con experiencia no menor de tres años en la Universidad en que desempeña la docencia. Éstos deben tener como máximo 55 años y no contar con grado de magíster.

Los postulantes deberán pasar primero por el proceso de admisión de la Escuela de Posgrado PUCP, cuyas inscripciones se realizarán hasta el 7 de enero. Luego, los admitidos deberán presentarse al concurso de Beca Catedrático que realiza PRONABEC.

Para mayor información, visita el siguiente enlace: