Miércoles, 1 de Abril 2015

Rafael Roncagliolo en la Maestría en Comunicaciones

Hace dos semanas iniciamos clases en la Maestría en Comunicaciones con un gran grupo de personas entusiastas, creativas, con buenos años de experiencia y muchos proyectos por compartir.


Tuvimos el honor de contar con Rafael Roncagliolo, ex canciller de la República y uno de los artífices del éxito de la Corte de la Haya, como profesor del módulo de “Medios públicos y formas de gobierno”, que forma parte del “Seminario en medios de comunicación” con el que acabamos de empezar las clases. 


Dentro de este módulo, se dictaron dos conferencias magistrales: una sobre comunicación y poder y otra sobre medios públicos. Fue, sin duda, una clase llena de inspiración, anécdotas y grandes ideas y, al culminar su presentación, los estudiantes le dieron una emotiva despedida y le desearon buena suerte en su nueva etapa al servicio del país.


Por otro lado, quisiéramos extender nuestras felicitaciones a Rafael Roncagliolo, pues acaba de ser designado como Embajador del Perú en España y ser distinguido como profesor honorario de nuestra universidad.



Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario


*