miércoles, 15 de octubre 2014

¡6 días más para postular al Fondo Galileo!

El Fondo Galileo buscar apoyar a que los alumnos de Maestría culminen sus tesis en el tiempo establecido. Se brinda un apoyo económico de S/. 3,000 soles por cada tesis.

La convocatoria va hasta el 21 de octubre y es indispensable entregar la ficha de presentación y compromiso en Mesa de partes de la Escuela de Posgrado, ubicada en el piso 8 del edificio Mac Gregor en el campus PUCP.

Estas son las condiciones que se deben tomar en cuenta para postular:
  • Haber ingresado a la maestría a partir del 2012-1 y estar matriculado en el último Seminario de Tesis, en el semestre en que se postula.
  • Haber inscrito su Plan de Tesis en el campus virtual a través de la aplicación “Proceso de Graduación”.
  • El Plan de Tesis debe estar aprobado por el asesor y el Director del programa.
  • Tener un buen rendimiento académico, expresado en el CRAEst.
  • No tener el beneficio del PAIP ni de las becas de la Escuela de Posgrado
  • Completar la ficha de presentación y firmar el compromiso. El compromiso debe contar con el visto bueno del asesor de tesis.
¡No olviden revisar nuestra pestaña de “Becas y Concursos” para mantenerse al tanto de las novedades!