Tamaño del mercado de ropa de boda

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Descripción general del informe

El tamaño global del mercado de ropa de boda fue valorado en USD 58.4 mil millones en 2018. El aumento de la demanda de diferentes estilos de vestidos de novia y esmoquin como parte de una extravagante boda es el principal factor que impulsa el crecimiento del mercado. Además, se prevé un aumento de los diseños personalizados e innovadores proporcionados por los diseñadores de moda para impulsar el mercado en los próximos años.

El mercado mundial de ropa de boda ha sido testigo de una transformación significativa en los últimos años debido a un aumento en el número de diseñadores de moda y el advenimiento del marketing masivo. Diferentes diseñadores de moda introducen diferentes conceptos de trajes nupciales tradicionales para mostrar su sentido de la moda y atraer clientes potenciales. Por ejemplo, los vestidos de novia tradicionales usados por las novias durante los siglos XVIII y XIX ahora se consideran parte de los vestidos de temática vintage y la innovación en forma de longitud, mangas, forma y velo han capturado el mercado de vestidos de novia. Hoy en día, las mujeres prefieren diferentes formas de vestidos como vestidos de sirena, vestidos de línea A, vestidos largos de té y vestidos de trompeta para su boda. Se espera que la innovación en este tipo de desgaste alimente el crecimiento del mercado en los próximos años.

Además, la boda de destino ha ganado popularidad entre la generación millennial. La idea de casarse en presencia de familiares y cerrados con un lujoso tema de boda ha contribuido a la creciente popularidad de las bodas de destino. Como resultado, la pareja y los planificadores de bodas tienden a tomar tiempo suficiente para planificar el desgaste de la boda y la boda es un aspecto importante de la planificación. Se espera que el uso de la boda muestre el tema o la cultura del destino donde se supone que tendrá lugar la boda. Se espera que esto aumente la demanda de innovación de productos, lo que impulsará el crecimiento general del mercado.

Además, diferentes tradiciones en todo el mundo requieren cambiar varios vestidos el día de la boda. Por ejemplo, un matrimonio entre castas en la India o Chile requiere que la pareja honre la tradición de su cónyuge casándose en dos ceremonias el mismo día. Esto requiere un cambio en todo el conjunto de la boda. Se espera que estas tradiciones que requieren múltiples trajes de boda aumenten la demanda de productos, lo que impulsará el crecimiento del mercado en los próximos años.

 

Perspectivas del producto

Los vestidos de novia representaron la cuota de mercado máxima en 2018. El advenimiento de diferentes tipos de telas y estilos en los vestidos ha impulsado la demanda de vestidos en los últimos años. Los minoristas y diseñadores de moda se están centrando en intrincados diseños artesanales para decorar los vestidos para mejorar el valor estético. Además, debido a los cambios significativos en las tendencias de moda cada día, los fabricantes tienen que actualizar sus colecciones para mantener su posición en el mercado. Se espera que esto impulse la demanda de vestidos elegantes y de moda, alimentando el crecimiento del mercado durante el período de previsión.

Sin embargo, la participación de la población masculina en la toma de decisiones sobre el desgaste de la boda ha aumentado significativamente. El aumento del desgaste de moda para los hombres, junto con un aumento de la conciencia relacionada con el sentido del vestir y el aspecto, ha impulsado la participación de los hombres en la industria de la moda. Se espera que esta tendencia impulse a la industria mundial en los próximos años, lo que impulsará la demanda de esmoquin y trajes de boda. Se prevé que esto contribuya al crecimiento significativo de este segmento durante el período de previsión.

El uso tradicional de la boda es un segmento significativo que contribuye al crecimiento del mercado. Diferentes tradiciones tienen diferentes estilos de ropa de boda que van desde kimonos en Japón a Deel en Mongolia. En muchos países como Indonesia, más de 300 grupos étnicos están presentes que tienen diferentes tradiciones y el uso de la boda es adecuado para esas tradiciones. Se espera que esta variedad en grupos culturales de todo el mundo aumente la demanda de desgaste tradicional.

Perspectivas de género

El desgaste de la boda femenina representó la mayor cuota de mercado en 2018. Debido a la presencia de muchos fabricantes y diseñadores de ropa nupcial, se espera que esta tendencia continúe durante los próximos años. Además, se espera que una novia sea la atracción clave en la boda. Como resultado, la participación de las mujeres en la decisión de su atuendo nupcial ha sido testigo de un aumento significativo. Las mujeres prefieren visitar diferentes tiendas y probar sus trajes de novia antes del día real. También dan sus aportaciones en términos de personalizaciones para ser añadidos a su vestido. Se prevé que esto mejore aún más la participación de las mujeres durante el período de previsión.

Las mujeres se están volviendo cada vez más conscientes de la moda debido al advenimiento del comercio electrónico, los influencers de las redes sociales y las revistas de moda. Estos medios publicitarios sirven como una gran plataforma para que los diseñadores muestren sus colecciones y aumenten la demanda de productos en el mercado. Se prevé que esto aumente el crecimiento general del mercado en los próximos años.

Se espera que el desgaste de la boda masculina se expanda en un CAGR de 7. 1% de 2019 a 2025. Un factor importante que contribuye al crecimiento de este segmento es el aumento de la conciencia relacionada con la moda y el aspecto entre la población masculina. Además, muchos diseñadores y marcas están especializando sus diseños en el segmento masculino para aumentar la oferta de productos y mejorar la participación. Septwolves en China es una marca que se especializa en ropa masculina y ha lanzado su primera tienda global en Italia, fuera de China. Se prevé que estas iniciativas adoptadas por los fabricantes para aumentar su presencia mundial creen demanda de desgaste intercultural, lo que impulsará el crecimiento del mercado.

Debido al aumento de los influencers de celebridades y redes sociales, el desgaste de la boda masculina ha ganado una tracción significativa en el mercado. Los embajadores masculinos de la marca están estableciendo puntos de referencia relacionados con los estilos y diseños de ropa de boda en la mente de la generación millennial. Como resultado, los fabricantes se están centrando en las celebridades populares para ser el rostro de sus marcas para mejorar el conocimiento de la marca y aumentar la demanda de sus diseños. Se espera que esto impulse el crecimiento general del mercado en los próximos años.

Perspectivas regionales

Europa dominó el mercado mundial en 2018 con una cuota del 30,3%. Un factor importante que contribuye al crecimiento del mercado en esta región es la presencia de muchos actores globales y los precios premium del producto. El aumento del poder adquisitivo de la población europea ha mejorado el gasto en bodas. Se espera que esto contribuya al crecimiento del mercado en los próximos años.

Se espera que Asia Pacífico sea testigo del crecimiento más rápido durante el período previsto debido a un aumento de la demanda de países como China, India, Japón y Corea, en el que se percibe que las bodas son lujosas y exorbitantes. Además, debido a la diversidad en la población y la cultura en Asia Pacífico, los fabricantes tienen un gran potencial para atraer varios países y mejorar su presencia en el mercado. Además, la creciente población milenaria en países como China e India ha contribuido al crecimiento de la industria en general. Se espera que esto alimente la demanda de ropa de boda en los próximos años.

También se espera que Oriente Medio y África sean testigos de un crecimiento significativo durante el período previsto. La atracción hacia bordados intrincados y adornos en el desgaste de la boda es una tendencia común observada entre los consumidores. Estos adornos son razonablemente caros y requieren artesanos calificados. Como resultado, se espera que el mercado de esta región tenga una estrategia de precios premium, que impulsará el crecimiento del mercado de 2019 a 2025.

Empresas clave y perspectivas de cuota de mercado

El mercado global es altamente penetrado y competitivo con los actores globales que participan en estrategias de innovación de productos. Los principales diseñadores se están centrando en mejorar sus huellas globales mediante la entrada en los mercados extranjeros. Muchos diseñadores locales están impulsando el mercado ofreciendo diseños personalizados a un precio bajo. En mercados maduros como Europa y América del Norte, los fabricantes están adoptando estrategias competitivas de precios para aumentar sus ventas. Se espera que estas estrategias influyan positivamente en el crecimiento del mercado durante el período de previsión.

Segmentos cubiertos en el informe

Este informe prevé un crecimiento de los ingresos a nivel mundial, regional y nacional y proporciona un análisis de las últimas tendencias de la industria en cada uno de los subsegmentos de 2015 a 2025. Para el propósito de este estudio, Grand View Research ha segmentado el informe global del mercado mundial del desgaste de la boda sobre la base del producto, el género y la región:

Perspectivas del producto (ingresos, MILLONES DE USD, 2015 – 2025)

Vestido

Traje/Esmoquin

Desgaste tradicional

Perspectivas de género (ingresos, USD Millones, 2015 – 2025)

Mujer

masculino

Perspectivas regionales (ingresos, MILLONES DE USD, 2015 – 2025)

Norteamérica

Ee.UU.

Europa

Alemania

Italia

Asia Pacífico

China

India

Centro y Sudamérica

Oriente Medio & África

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