¿Te has enamorado de la estafa falsa de WhatsApp? A continuación, le mostramos cómo comprobar que está utilizando la versión REAL

[Visto: 82 veces]

Pero al descargarlo, decenas de propietarios de teléfonos Android permitieron inadvertidamente que los ladrones instalaran software malicioso.

La aplicación permitió a los fabricantes enviar anuncios de spam.

Los hackers detrás de la aplicación falsa lograron hacer que pareciera que procedía de WhatsApp Inc usando un ingenioso truco para reemplazar el espacio con un personaje especial que parece casi invisible.

¿Te has enamorado de la estafa falsa de WhatsApp?

Era casi imposible detectar una diferencia para un usuario normal.

Reproduce el video
Los mejores consejos y trucos de WhatsApp que necesitas saber

¿Preocupado por el malware? Aquí es cómo protegerse
Es imposible saber si ha instalado Nukebot inadvertidamente, por lo que tendrá que recurrir a frecuentes escaneos de seguridad para verificarlo.
Siempre actualice su sistema operativo en sus computadoras portátiles, tabletas o teléfonos inteligentes
Instale cualquier otra actualización de software y active auto-updaters cuando sea posible
Utilice una solución de seguridad de Internet con tecnologías personalizadas para proteger las transacciones financieras
Ejecute regularmente un escaneo del sistema para detectar posibles infecciones
Nunca haga clic en enlaces que no reconoce ni descargue archivos de personas que no conoce o en las que no confía
Ahora se ha eliminado de la Play Store, pero hay un puñado de otras variantes que suenan o se parecen a la versión oficial que podría engañar fácilmente a los propietarios de teléfonos inteligentes.

Si le preocupa que pueda tener al estafador sentado en su teléfono, rastreando sus movimientos, hay una forma de verificar los teléfonos con Android.

Primero, debes abrir Configuración.

Busque la sección de Aplicaciones y luego toque WhatsApp.

En Tienda, debería haber una opción para verificar los detalles de la aplicación.

Debería llevarlo a Play Store, donde verá la aplicación con mil millones de descargas y se atribuirá a WhatsApp Inc con una clasificación PEGI 3.

Esto es lo que se supone que debe ser la aplicación en Google Play Store
2
Esto es lo que se supone que debe ser la aplicación en Google Play Store
Si no se ve como lo de arriba, debes eliminar la aplicación y visitar Play Store para encontrar la versión oficial.

Puede descargar un antivirus de confianza para limpiar cualquier complemento malicioso que pueda haber instalado en su gizmo.

Google tuvo que eliminar varias aplicaciones de su tienda después de que comenzaron a infectar a los usuarios.

GO GO GADGET Estos dispositivos retro podrían valer miles, pero ¿cuántos están acumulando polvo en SU ​​hogar?

El malware llamado Judy infectó a 36 millones de usuarios de Google Play Store que dejaron sus teléfonos plagados de pop-up porno y spam.

Estaba oculto en 41 aplicaciones de juegos, que tenían a “Judy” en el nombre, incluyendo Chef Judy, Animal Judy y Fashion Judy.

Kimbho por Patanjali para proporcionar WhatsApp Like Messaging Services, versión revisada ahora en Play Store

[Visto: 69 veces]

 

Hoy, con motivo del Día de la Independencia, Patanjali Ayurveda reveló que ha presentado la versión rectificada de sus aplicaciones de mensajería “Kimbho” y anunció que también ha subido la versión de prueba de la aplicación en Google Play Store. La compañía dirigida por Ramdev también destacó que lanzará la aplicación oficialmente el 27 de agosto y que el lanzamiento en la tienda de aplicaciones de Apple también se realizará pronto. El director administrativo Acharya Balkrishna también tuiteó acerca de esta versión revisada de la aplicación diciendo que “la aplicación Kimbho ahora está lista con funciones nuevas y avanzadas”. Según informó PTI, un portavoz de Patanjali dijo que la aplicación Kimbho presenció descargas de 1.5 lakh en solo tres horas cuando la aplicación se lanzó por un día el 31 de mayo.

Vale la pena señalar que antes del anuncio de un lanzamiento oficial, Kimbho había debutado en Google Play Store por un solo día, luego de lo cual fue retirado por la empresa, citando que debía estar en la Play Store solo por un día desde la compañía estaba buscando comentarios. Ahora, según los informes, el gigante de bienes de consumo basado en Haridwar ha resuelto las ‘deficiencias’ en la aplicación y está listo para volver a lanzarlo para los usuarios. Según el portavoz de Patanjali, S K Tijarawala, Kimbho será una plataforma de mensajería “segura, protegida y segura”.

La empresa FMCG lanzará oficialmente la aplicación el 27 de agosto de 2018, después de solucionar las “deficiencias”, agregó. Para los desconocedores, el 31 de mayo de este año, Patanjali había eliminado a Kimbho, que significa cómo estás o qué está pasando en sánscrito, de Google Play Store y App Store de Apple, un día después del lanzamiento diciendo que solo fue lanzado para una prueba de un día. .

En ese momento, varios expertos técnicos han señalado deficiencias en la aplicación en aspectos de seguridad. Patanjali está lanzando ‘Kimbho’ para ser un competidor de la popular plataforma de chat de Whatsapp, propiedad de Facebook.

Cuando se contactó con el portavoz de Patanjali, S K Tijarawala, le dijo a PTI: “Hemos puesto la versión de prueba de Kimbho en la tienda de Google Play para que podamos conocer la falla. Estamos abiertos a cualquier modificación por cualquier error, y también hemos invitado retroalimentación de la gente “.

Según él, esta será una plataforma de mensajería “segura, segura y swadeshi”. “Ahora esperamos descargar millones durante los próximos 12 días de período de prueba y hemos desarrollado una capacidad de carga para eso”, dijo, y agregó que “el 27 de agosto, el ministro de la Unión para Road Nitin Gadkari junto con Baba Ramdev y Acharya Balkrishna lanzarían la aplicación swadeshi “.

La compañía había dicho esa vez, lanzaría la aplicación oficialmente pronto, una vez que se complete su fase de desarrollo técnico. La compañía había afirmado que colocó la nueva aplicación en Google Play Store y en la tienda de aplicaciones de Apple solo por un día, eso también para pruebas técnicas.

Patanjali, que es conocida por su gama de productos FMCG, había afirmado que Kimbho había sido testigo de alrededor de 1.5 lakh de descargas en las primeras tres horas cuando su versión de prueba se puso antes en Google Play Store y App Store solo por un día.

Acceder a WhatsApp Web sin Virus ✅

Instalar play store apk gratis

[Visto: 126 veces]

Primero tendrá que tener acceso a un PC con Windows que funcione en Windows 8, 8.1 o 10.
Abra un navegador web y busque el archivo APKDeployment.rar y descárguelo en su computadora. Colóquelo en la carpeta APKDeployment de su computadora para acceder al archivo más adelante.
Encienda su teléfono e ir a la opción “Configuración” y luego buscar la opción “actualización” y luego buscar la opción “Seguridad”. https://google-playstore.wasap.ninja/baixar/bluestacks/pc.html
En la opción de seguridad, toque en “Para desarrollador”. A continuación, puntee en la opción “buscar el dispositivo” y elija “par”. Aquí, tendrá que prepararse con un número de 6 dígitos que tendrá que ingresar cuando empareje su dispositivo con la computadora.
Tendrá que ejecutar los archivos APKDeployment.exe y vcredust_x86.exe en su computadora.
Una vez instalados los archivos, inserte el número de 6 dígitos y luego elija la opción “par”. Espere un minuto o dos para que la computadora y su teléfono Windows se conecten.
Las aplicaciones de Android que desea se descargarán primero en su computadora desde Google Play Store mediante la opción de descarga de archivos APK.
Busque el archivo apk para la aplicación de Android y arrástrelo y colóquelo en la carpeta APKDeployment. Tiene la opción de desplegar determinadas aplicaciones o de optar por la opción “profundamente todas” para transferir varias aplicaciones a su teléfono Windows.
Las aplicaciones se tardarán algún tiempo en transferirse a su dispositivo Windows. https://baixarmessenger.wasap.ninja/gratis/nokia-asha/