Instalar play store apk gratis

[Visto: 125 veces]

Primero tendrá que tener acceso a un PC con Windows que funcione en Windows 8, 8.1 o 10.
Abra un navegador web y busque el archivo APKDeployment.rar y descárguelo en su computadora. Colóquelo en la carpeta APKDeployment de su computadora para acceder al archivo más adelante.
Encienda su teléfono e ir a la opción “Configuración” y luego buscar la opción “actualización” y luego buscar la opción “Seguridad”. https://google-playstore.wasap.ninja/baixar/bluestacks/pc.html
En la opción de seguridad, toque en “Para desarrollador”. A continuación, puntee en la opción “buscar el dispositivo” y elija “par”. Aquí, tendrá que prepararse con un número de 6 dígitos que tendrá que ingresar cuando empareje su dispositivo con la computadora.
Tendrá que ejecutar los archivos APKDeployment.exe y vcredust_x86.exe en su computadora.
Una vez instalados los archivos, inserte el número de 6 dígitos y luego elija la opción “par”. Espere un minuto o dos para que la computadora y su teléfono Windows se conecten.
Las aplicaciones de Android que desea se descargarán primero en su computadora desde Google Play Store mediante la opción de descarga de archivos APK.
Busque el archivo apk para la aplicación de Android y arrástrelo y colóquelo en la carpeta APKDeployment. Tiene la opción de desplegar determinadas aplicaciones o de optar por la opción “profundamente todas” para transferir varias aplicaciones a su teléfono Windows.
Las aplicaciones se tardarán algún tiempo en transferirse a su dispositivo Windows. https://baixarmessenger.wasap.ninja/gratis/nokia-asha/

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *