5 trucos web de WhatsApp que harán que tu vida sea súper fácil

[Visto: 80 veces]

Si aún no está al tanto de la existencia de la versión de escritorio de WhatsApp messenger WhatsApp web que le permite utilizar WhatsApp en una computadora sin instalar ningún software, es hora de que lo haga.

Especialmente si eres alguien que necesita escribir mensajes largos o trabaja principalmente en computadoras. Naturalmente, una versión de escritorio te facilitará la vida. Web.whatsapp.com se lanzó en enero de 2015 y es simplemente una extensión del mensajero instalado en su teléfono y aquí hay cinco trucos web de WhatsApp que harán las cosas aún más fáciles para usted.

Si ya está familiarizado con la web de WhatsApp, puede desplazarse hasta el final de este artículo para leer los trucos web de WhatsApp. Sin embargo, si no está familiarizado con esto, aquí le explicamos cómo funciona y por qué debe intentarlo.
Cómo iniciar sesión

 

Código QR de WhatsApp

Para usar la versión de escritorio del messenger, debe ir a web.whatsapp.com, donde verá un código QR. Ahora, abra su WhatsApp messenger en el teléfono, haga clic en los tres puntos verticales en la esquina superior derecha de la aplicación y seleccione la opción WhatsApp web. Sostenga el teléfono frente al código QR para permitir que la cámara del teléfono escanee el código. Una vez que se realiza el escaneo, está todo listo para usar la versión de escritorio. Las instrucciones para iniciar sesión también están disponibles cuando visita la URL.

 

Las ventajas de la web de WhatsApp.

WhatsApp web login

1. La mayor ventaja de usar la web de WhatsApp es que puede escribir muy rápido debido al teclado más grande y tener una mejor experiencia de mensajería debido a la pantalla más grande.

2. Puede ver las imágenes y los videos recibidos sin descargarlos primero y así ahorrar espacio en su teléfono o evitar la molestia de eliminar los archivos descargados innecesarios más tarde.

3. Como se mencionó anteriormente, para usar WhatsApp en una computadora, no necesita instalar ningún tipo de software o extensión.

4. No es necesario que alterne entre la computadora y el teléfono para usar WhatsApp mientras trabaja en una computadora.

5. Puede seguir usando WhatsApp mientras carga el teléfono si tiene poca batería pero necesita usar WhatsApp al mismo tiempo.

6. Es muy conveniente si está utilizando el sitio web de WhatsApp para copiar y pegar y enviar textos largos desde computadoras que se comparan con los dispositivos móviles como casi todos los atajos de teclado. La mejor parte es que funciona tanto en Windows como en iOS.

 

Limitaciones de la web de WhatsApp.

Whatsapp en el teléfono

1. La mayor limitación que tiene la versión de escritorio del messenger es que no puede funcionar de forma independiente. Su teléfono debe estar encendido y tener acceso a Internet para que la versión de escritorio funcione. Ya que no puede iniciar sesión sin su teléfono, no puede acceder a su cuenta de forma remota si alguna vez se olvida de llevar su teléfono y desea utilizar WhatsApp en el escritorio.

2. Si bien puede recibir y enviar mensajes de texto, así como archivos multimedia, con la versión web, no puede hacer llamadas telefónicas o videollamadas al usarlas.

 

Palabra de cautela

Gandii Baat 2: La escena de sexo filtrada de Flora Saini y Anveshi Jain te dejará aturdido. ¡Ver video!
Gandii Baat 2: La escena de sexo filtrada de Flora Saini y Anveshi Jain te dejará aturdido. ¡Ver video!

 

Una vez que haya iniciado sesión, debe cerrar sesión desde la versión de escritorio de la aplicación. Si olvida que otras personas utilizan la computadora en la que se registra su cuenta, pueden acceder a todas sus conversaciones de WhatsApp. Sin embargo, hay una opción para que cierre la sesión de forma remota desde el escritorio utilizando su aplicación instalada en su teléfono.

 

Cinco trucos web de WhatsApp.
Ahora es el momento de llevarlo a través de los trucos que lo ayudarán a aprovechar al máximo esta tecnología. ¿Estás listo?

 

1. Mantente siempre actualizado
Si está utilizando la web de WhatsApp en Google Chrome, puede descargar una extensión gratuita de código abierto llamada WAToolkit. WAToolkit agrega un ícono en la esquina derecha de la barra de herramientas que muestra sus notificaciones de WhatsApp incluso cuando ha cerrado la pestaña de WhatsApp. Te mantiene conectado todo el tiempo en segundo plano. Cuando quiera ver los mensajes, solo tiene que hacer clic en el icono y se abrirá una nueva pestaña de WhatsApp. Además, aumenta la longitud de las burbujas de texto, acomodando textos largos en menos líneas.

 

Tienda virtual de Chrome
2. El truco para controlar el audio.
Otra interesante extensión de Chrome que puede ser útil es Zapp. Le facilita tener más control sobre los archivos de audio y las notas de voz enviadas o recibidas a través de WhatsApp. Con la ayuda de esto, puede aumentar o disminuir el volumen del audio, así como cambiar la velocidad de los archivos.

 

Extensión de chrome de whatsapp

3. Múltiples cuentas
Puedes usar más de una cuenta de WhatsApp usando modos de incógnito de los navegadores o simplemente usando diferentes navegadores. Aparte de eso, si no quiere ir de incógnito y no tiene otro navegador, simplemente puede visitar dyn.web.whatsapp.com, que es un proxy de web.whatsapp.com y puede usar dos cuentas simultáneamente.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *