I Jornada: Diagnóstico de la Enseñanza de la Química en el Perú

El grupo GIDEEQ está organizando la I Jornada: Diagnóstico de la Enseñanza de la Química en el Perú, que se realizará el día:

Viernes 7 de marzo 2014

9:00 a.m. – 5:00 p.m.

Campus de la PUCP

El propósito de esta actividad es generar un espacio para la reflexión sobre la educación científica y en particular la enseñanza de la química, involucrando a docentes del nivel secundario, bachillerato y universitario, con la finalidad de identificar problemáticas concretas a abordar desde la investigación. La actividad está dirigida a docentes de nivel secundario, bachillerato y universitario.

Las inscripciones ya están abiertas, el costo por persona es de S/. 60.oo nuevos soles (incluye materiales y almuerzo).

Para inscribirse ingresar al siguiente enlace y seguir las indicaciones: INSCRIPCION

Una vez realizada la inscripción completar la 20140205-ficha_de_datos_participante.doc  y enviarla al correo: grupo.gideeq@gmail.com.

Informes en:

grupo.gideeq@gmail.com