LA ‘PITA’ SE CORTA POR EL LADO MAS DEBIL: 3 NIÑOS MUERTOS EN CAJAMARCA

Categoría : PUBLICACIONES

[Visto: 941 veces]

Hace pocos dias una noticia paso algo desapercibida. El inicio de las eliminatorias mundialistas son la mejor noticia para el Gobierno: !la gente se olvida de las cosas malas!.

Pero hemos de recordarla nosotros: en un caserío lejano de la Provincia de Cajamarca murieron tres (3) niños intoxicados y otros tantos quedaron gravemente afectados por la alimentación recibida por el PRONAA el cual esta adscrito al Ministerio de la Mujer.

Inmediatamente y, super presurosa, salió la Ministra de la Mujer en Canal N a dar declaraciones; en ella le ECHABA LA CULPA A LA SEÑORA QUE PREPARO LOS ALIMENTOS. Es decir, de acuerdo a sus investigaciones (las cuales fueron demasiadas rapidas y efectivas, nunca antes visto en el Perú) los alimentos brindados por PRONAA se encontraban en buen estado y que el balde donde preparaba los alimentos -la señora humilde de este caserío cajamarquino- estaba mal lavado porque contenia insecticidas.

PLOP!! diría condorito. Que fácil es cortar la pita por el lado mas débil. Lo increible de todo esto es que pocos dias despues visitó la Ministra el caserío y la hija de la señora que preparó los alimentos del PRONAA la increpó delante de los medios de comunicación y, toda despachotada, la Ministra atinó a decirle: NOOOOOO??? ¿YO CUANDO HE DICHO ESO?.

Bueno, pequeñas cosas que no debemos olvidar, especialmente si se trata de niños inocentes que perdieron su vida por negligencia de nosotros, los adultos, y de madres humildes que no tienen porque cargarse con la culpa de Ministros poco conocedores de nuestra realidad que dictaminan inchados el pecho desde su escritorio en San Isidro.

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

About Author

BRUNO NOVOA CAMPOS

Bruno es un destacado abogado constitucionalista peruano. Miembro de la Asociación Peruana de Derecho Constitucional. Contacto: brunoalbertonovoacampos@gmail.com

Deje una respuesta

Comentarios recientes

    Suscripción

    Ingrese su correo electrónico para notificarlo de las actualizaciones de este blog: