Lista y Plan de gobierno de los candidatos Distritales y Regionales

Elecciones Distritales y Regionales Peru 2010
Todavía muchos estamos con dudas sobre cuál de los cuchocientos candidatos se merece nuestro voto. Algunos votan por la cara bonita otros por el partido.

Sea como fuere, tenemos que dejar de lado los aspectos subjetivos y asumir la gran responsabilidad que tenemos. Según mi punto de vista, antes de elegir una autoridad debemos investigar un poco más acerca de la trayectoria de los candidatos y revisar el plan de gobierno de los partidos.

En este link del JNE encontrarán los planes de gobierno, lista de regidores y podrán consultar los expedientes del proceso de postulación.

Recuerden que nosotros elegimos nuestros autoridades, sólo nosotros somos responsables de las buenas o malas obras de los alcaldes y regidores. Revisen esta info y tomen una buena decisión!!!