Bueno, llego el momento de dar un paso más en la difusión de los temas de este blog, como dicen la unión hace la fuerza.

La idea es formar un grupo de interés en el marco del sistema organizacional E-quipu de la Pontificia Universidad Católica del Perú, asi todos los interesados en estos temas podremos aprender, compartir nuestros conocimientos y desarrollaremos profesionalmente para jugar en las grandes ligas.

Aquí la propuesta:

———————————————————————————————————————

FULL INNOVACION E-QUIPU
Innovación Sistemática

¿Quiénes Somos?

FULL INNOVACION E-QUIPU, es un equipo de trabajo académico multidisciplinario conformado por alumnos, profesores, egresados universitarios e interesados en desarrollarse profesionalmente en las áreas de las habilidades del pensamiento, la creatividad, la resolución de problemas, el diseño conceptual de productos, servicios y procesos y, la innovación aplicada.

El grupo es abierto a toda persona interesada y liderado por integrantes de la Pontificia Universidad Católica del Perú en el marco del sistema organizacional E-quipu.

MISION

Generación, difusión y aplicación del conocimiento orientado a la creatividad y el diseño conceptual, en los campos educativo, tecnológico, productivo y organizacional, incorporando la Innovación Sistemática como eje dinamizador del desarrollo humano.

VISION

Crear el portal web y el centro internacional de consultoría y entrenamiento en Innovación Sistemática.

OBJETIVOS

Identificación y construcción del conocimiento orientado a potenciar y sistematizar la resolución de problemas, la creatividad, el diseño y la innovación en todo tipo de actividad humana, mediante la investigación y cooperación universitaria, social e interinstitucional.
Difusión y aplicación de la innovación sistemática a proyectos de desarrollo en los campos educativo, tecnológico, productivo y organizacional.
Participar activamente en proyectos de investigación, trabajos de tesis, extensión universitaria, capacitación y servicios de consultoría.
—————————————————————————————————————–
Los interesados pueden inscribirse en el correo fullinnovacion@gmail.com
Otorgaremos preferencia a quienes integren algún otro grupo de interés o de investigación.
En cuanto tengamos una masa critica de interesados de Lima-Perú convocaremos a una reunión de coordinación.
Los interesados fuera de Lima pueden inscribirse y los mantendremos al tanto de nuestro proyecto.

Pedro Reyes