Cómo crear, administrar un catálogo en WhatsApp Web

[Visto: 2105 veces]

WhatsApp, a principios de esta semana, lanzó una actualización importante para su aplicación empresarial. La actualización que tenía como objetivo facilitar a los usuarios la compra en línea incluye una función que permite a los usuarios de las aplicaciones comerciales de WhatsApp crear y administrar sus catálogos comerciales utilizando WhatsApp Web o la aplicación de escritorio de la empresa.

Anteriormente, los usuarios de las aplicaciones comerciales de WhatsApp, tanto Android como iOS, podían crear y administrar sus catálogos de productos utilizando la aplicación móvil de la empresa. Ahora, la empresa propiedad de Facebook está expandiendo esta función a la web y su aplicación de escritorio.

“Dado que muchas empresas administran su inventario desde una computadora, esta nueva opción hará que sea rápido y fácil agregar nuevos artículos o servicios para que sus clientes sepan lo que está disponible. Esto será de gran ayuda para las empresas con grandes inventarios, como un restaurante o una tienda de ropa, para que puedan administrar su catálogo desde una pantalla más grande ”, explicó la compañía en una publicación de blog.

Entonces, así es como puede crear y administrar un catálogo usando WhatsApp Web o su aplicación de escritorio:

Agregue un producto o servicio a su catálogo:

Paso 1: Abra la aplicación WhatsApp Business.

Paso 2: haz clic en el botón Más en la parte superior de tu lista de chat.

Paso 3: Ahora, haga clic en la opción Catálogo.

Paso 4: Haga clic en la opción Agregar nuevo elemento.

Paso 5: Ahora, haga clic en la opción Agregar imágenes para cargar imágenes de sus fotos. Puede cargar hasta 10 imágenes.

Paso 6: proporcione un nombre de producto o servicio y otros detalles, incluido el precio, la descripción, el enlace y el código del artículo para el producto cargado.

Paso 7: Haga clic en AGREGAR AL CATÁLOGO para agregar el producto a su catálogo.

Eliminar un producto / servicio de su catálogo:

Paso 1: abre la aplicación WhatsApp Business.

Paso 2: Haga clic en la opción Más en la parte superior de su lista de chat y luego haga clic en la opción Catálogo.

Paso 3: seleccione el producto o servicio que desea eliminar.

Paso 4: desplácese hasta la parte inferior de la sección de detalles del producto.

Paso 5: Haga clic en la opción Eliminar elemento y luego haga clic en la opción Aceptar.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *