Feria de Proyectos de Responsabilidad Social Empresaria

[Visto: 2034 veces]

AXIS Arte
Del 2 al 4 de junio del 2010 se realizó la Feria de Proyectos de Responsabilidad Social Empresarial, organizada por la asociación Perú 2021 y la Dirección Académica de Responsabilidad Social de la Católica (DARS).

Estuvieron presentes empresas líderes de varios sectores como la minería, entidades bancarias, empresas de servicios, etc. LA PUCP estuvo presente con un stand donde se intercalaron diversas unidades y grupos mostrando sus iniciativas de Responsabilidad Social. AXIS Arte estuvo presente en la Feria el día viernes 4 compartiendo con el público los resultados y logros de sus proyectos de los últimos 10 años.

Estudiantes del curso Proyecto de Desarrollo desde el Arte y el diseño

AXIS Arte