ENCUENTRO ENTRE HIPERTRÓPICO Y AXIS ARTE

[Visto: 1558 veces]

1 2

El viernes 19 de agosto de 2011, AXIS Arte PUCP tuvo la oportunidad de reunirse con parte del equipo interdisciplinario de Investigación Hipertrópico de la Facultad de Arte de la Universidad de Antioquia de Colombia que estuvo en Lima gracias a la sexta edición de ARTWARE organizada por el ICPNA (Instituto Cultural Peruano Norteamericano).

3 4

Este pequeño encuentro casual, se llevó a cabo en las instalaciones de AXIS Arte. En él, participaron Ana María Cardona Trujillo, Alexandra Tabares García, Isabel Restrepo Acevedo, Juan Pablo Tobón Vega y Ana Builes Restrepo. Todos ellos investigadores, artistas plásticos y docentes de la Facultad de Arte de la Universidad de Antioquia de Colombia; Carolina Salinas y Olga Flores, artistas visuales y docentes de la especialidad de Grabado de la PUCP; Pilar Kukurelo, Edith Meneses, Luz Hermoza, Galia Pacchioni y Lucía Wong parte del equipo AXIS Arte, investigadores y docentes de la PUCP y Juan Peralta, Sub Director Cultural del ICPNA.

Juntos pudimos compartir e intercambiar nuestras diversas experiencias e intereses en el campo de la educación y uso de las tecnologías, así como la importancia del arte para la formación del ser humano. Fue muy agradable poder conocer el trabajo del equipo de Hipertrópico y generar lazos, debido a las similitudes en ideales, labor y visión interdisciplinaria.

Puntuación: 5.00 / Votos: 3

2 pensamientos en “ENCUENTRO ENTRE HIPERTRÓPICO Y AXIS ARTE

  1. Luz Marina Hermoza

    Como mieMbro de Axis, nos hemos sentido identificados con el feeling de los hipertrópicos en cuanto a su devenir como investigadores. La verdad es que ademas de ser cierto que existe una tremenda empatía entra Colombianos y Peruanos, mas si son artistas, mas si son investigadores hablando el mismo lenguaje, mas si son interdisciplinarios…. ahora nos toca iniciar la construccion de una relacion creativa entre ambos para seguir creciendo. Saludos amigos HIPERTRÓPICOS Y AXIANOS

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *