Preservando lo nuestro, una experiencia de construcción con tierra, piedra y madera. Entre tradición y modernidad.

El día jueves 3 de julio a las 6:30 pm en el auditorio José Dammert de la Facultad de derecho se presentarán los resultados y conclusiones del proyecto PIMEN 187- 2012: Mejorar las áreas de hospedaje de la Hacienda Santa María en Tarma, mediante la adaptación de técnica contemporánea de tapial reforzado para la construcción con tierra sismoresistentes, manteniendo suscaracterísticas  arquitectónicas patrimoniales.

Invitacion

El proyecto PIMEN se desarrolló en asociación entre la empresa DELINDIO y la PUCP con la participación de investigadores de las facultades de Ingeniería, Arquitectura y Arte.