Como descargar WhatsApp plus en mi celular

[Visto: 127 veces]

Al día de hoy, nadie concibe la idea de no conectado por medio de las redes sociales, tomando en cuenta, que las mismas se han convertido en un puente exclusivo de comunicación entre las personas e incluso de celebración de contratos

Es por ello, que muchos han apreciado las bondades que estas les pueden aportar para su negocio o marca, y se disponen a buscar la mejor versión de ellas, en este caso, se preocupan por descargar WhatsApp plus.

Pero ¿aún no sabes que significa esta nueva presentación de la popular app? Descuida, que en este post te señalaremos para qué sirve la misma, y puedas sacarle el maximo provecho.

¿Qué es WhatsApp Plus?

Como su nombre la indica, puede considerarse que WhatsApp Plus es una versión mejorada de lo que se conoce popularmente entre las personas. Pero ¿Qué implica dicha versión? La respuesta te la indicaremos en tipo lista:

  • Envio de archivos con un peso superior a los 50Mb, algo ideal, para quienes tienen negocios y desean manejar su contenido de forma online.
  • Es posible activar el modo oscuro, el cual resulta ideal para la lectura de chats, durante la noche, permitiendo disminuir el exceso de luz y proporcionan mayor comodidad a la vista.
  • Olvídate de las confirmaciones de lectura. Gracias a esta versión de la app, esto puedes hacerlo de forma seleccionada, es decir, directamente desde ajustes puedes seleccionar a quienes les será visible la confirmación de lectura de tus mensajes (o lo que se conocen como doble chekc en azul) y a quienes no.
  • ¿Tienes algo importante que decirle a uno de tus contactos? Pero, ¿no es momento aún? Despreocúpate, con WhatsApp Plus, puedes hacerlo programando el mensaje, de modo tal, que este se enviará a la hora indicada.
  • Tu foto de perfil puedes personalizar a tu gusto, todo esto por medio de la inclusión de nuevos ajustes o modalidades, como por ejemplo, agregar formatos de letras o demás colores.
  • ¿Te gusta enviar emojis? Bueno, esto es posible gracias a esta presentación de la app, la cual cuenta con una galería más surtida. Pero, lo mejor de todo, es que te permite el envio de emojis de forma masiva, sin penalizarte por ello.
  • Puedes personalizar por completo las imágenes que envía, modificando todo su formato.

Ahora sí, ¿Cómo descargar WhatsApp Plus gratis?

La siguiente descripción que te proporcionaremos, es a fin de que descargues la aplicación WhatsApp Plus gratis, presta atencion, ya que el proceso es realmente sencillo.

Para tu mejor compresión te lo describiremos por medio de plazos:

  1. Lo más importante y que además es necesario, es que elimines la aplicación original de WhatsApp, esto con el propósito de que no vaya a existir una incompatibilidad entre uno y otro, que termine por afectar todo el funcionamiento del telefono y su respectivo software.
  2. Dirigirte al menú Ajustes o Seguridad en tu telefono. Y selecciona la opción de descargar fuentes desconocidas. Esto con el propósito, de que el software te permita descargar y sobretodo, instalar aplicaciones que no proceden de Google Play.

Recuerda que si no llevas a cabo, esta configuración, podrás descargarlo, más nunca podrás instalarlo, porque previamente deberás ceder este permiso a tu favor.

  1. Recurre a cualquier web, donde veas que las fuentes y descargas son confiables y descarga el archivo APK, que pertenezca al WhastApp Plus. En este caso, deberás cerciorarte que se trate del WhatsApp Plus JiMODs, el cual consiste en la versión mejorada para los dispositivos que cuentan con el sistema operativo de Android.
  2. Asegúrate de que el archivo, sea descargado a tu tarjeta SD. ¿Porque? Dependiendo de la versión de Android, que tengas en tu telefono, la patente se protege lo suficientemente bien, generando alertas de error, ante posibles aplicaciones desconocidas, las cuales considera, potencialmente dañinas.
  3. Procede a pulsar sobre el archivo, y dale la opción ejecutar o instalar, aguardas el tiempo que esta se realice. Recuerda, realizar la instalación conforme lo señala el mismo archivo, y no lo hagas de forma personalizada, pues puede funcionar con errores.
  4. Listo, ya tienes la app WhatsApp Plus en tu Android, te recomendamos reiniciar el telefono, para que el software termine de arrancar con la misma en pleno. Y ya! Comienza a utilizarlo cuanto antes y a sacarle el maximo provecho.

Desventajas del uso de WhatsApp Plus

Puede que la app cuenta con una gran variedad de funciones. Sin embargo, al tratarse de una aplicación desconocida, la cual no proviene de fuentes originales ni reconocidas por el software real, esta presenta las siguientes desventajas:

  • No dispone de API, esto quiere decir, que no cuenta con su propia interfaz que le permita tener compatibilidad o sincronización con otras apps o funciones del mismo telefono.
  • No cuenta con la función de cifrado de extremo a extremo, por esta razón, las conversaciones pueden ser vulneradas con facilidad. Lo cual implica que cualquiera puede hackearlas o vulnerarlas, lo cual, sin duda, implica un alto riesgo a tu privacidad.
  • La descarga de un archivo APK, siempre representa un alto riesgo para el dispositivo. De hecho, algunos usuarios reportan, que después de un cierto tiempo de uso, la aplicación ha generado ciertos problemas en el telefono, en cuanto al manejo de otras aplicaciones. De igual manera, el archivo puede afectar los archivos de arranque, generando que el telefono no encienda como es debido.
  • Puedes ocasionar, que seas penalizado, dependiendo de la versión de sistema operativo o de la marca de tu telefono, existen algunos fabricantes que penalizan la descarga de archivos desconocidos, suspendiendo de manera temporal ciertas funciones a los usuarios.
  • Esta modalidad solo esta disponible para Android, lee bien esto, para que no vayas a pretender bajo ningún concepto descargarlo en tu IPhone, ya que cualquier intento puede bloquearlo.
  • WhatsApp Plus no tiene centro de ayuda, lo cual significa que esta app no tiene medios de soporte en caso tal de que deje de funcionar, o en su defecto, cuando presente problemas de funcionamiento. Por lo que, muchos optan solo por desinstalarlo y descargarlo nuevamente exponiéndose con ello, a perder toda la información.
Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *