Qué hacer en Punta Cana, Actividades y Excursiones

[Visto: 1253 veces]

Cuando se trata de buscar un destino ideal, no hay nada como acudir a las playas del caribe. Sin embargo, las excursiones Punta Cana, se constituyen en las favoritas de todos, por el encanto de los paisajes, como también por la calidez de sus personas. Si te interesa este destino, entonces no lo pienses más y asiste.

Playa Macao

Se trata de una costa un poco apartada del resto de las demás de Punta Cana, esta representa una gran porción de arena cálida, pero su mayor atractivo se ve representando en las olas grandes, donde los turistas asisten para esperarlas y surfear bajo el sol y el gran ambiente.

Lo ideal de esta playa es su tranquilidad, se presta para un juego de voleibol playero, una fogata en el atardecer mientras gracias a los pasos de los lugareños puede aprender merengue o bachata, al estar alejada de las zonas hosteleras, esta representa un verdadero confort.

Otra grata experiencia que puedes tener, dada la misma tranquilidad que imprime la playa, es que puedes darte un gustoso paseo a caballo por toda esta, pudiendo así disfrutar de la brisa marina y de cómo el horizonte se va poniendo.

Isla Saona

Es una de las más apartadas de Punta Cana, de hecho, esta se encuentra despoblada, razón por la cual, la misma resulta una visita ideal para aquellos que desean conocer de la naturaleza, y que además anhelan disfrutar de un momento de relax. Se puede acudir a la misma:

  • En helicóptero y de este modo contemplar una vista marina única.
  • En crucero o en barco, para asi poder apercibir una vista de la costa y sus aguas.

Gozan de especial atención las excursiones submarinas que se realizan con mucho entusiasmo, pudiendo disfrutar al máximo del ecosistema, corales y demás.

Toma en cuenta que para permanecer un rato en esta isla, debes condicionarte por completo, ya que se encuentra desprovista. Del mismo modo, procura de llevar efectivo, ya que no dispone de puntos, como tampoco de wifi.

Playa Bávaro

Para los que no la conocen, se trata de una de las costas más amplias, la cual cuenta con grandes hostales y demás atractivos turísticos. Desde la posibilidad de disfrutar el día tomando piña colada, hasta la alternativa entretenida de un coctel y buen baile en una de las azoteas pueden atraerte.

En cuanto al ambiente, sus aguas son tranquilas en la orilla y más lejanas gozan con algo de elevación, ideal para los novatos del surf. También es de apreciar, que estas pueden ser el escenario especial de la práctica de windsurf.

En caso tal, que no desees disfrutar del agua, no importa, puedes igual distraerte, solo ameritas el alquiler de un buggy y con este poder andar por toda la costa y disfrutar de su amplitud paisajística.

Laguna Hoyo Azul

Se constituye en un cenote de formación natural, el cual presenta un agua totalmente cristalina, donde puedes disfrutar de un baño cálido y relajado. Pero lo primero que debes saber es que este es capaz de poder ofrecerte mucho entretenimiento, ya que el mismo se ubica en Scape Park, el cual es capaz de proporcionarte mucha diversión.

Lo más importante de esta zona viene representado en su ecosistema, donde podrás disfrutar completamente de la flora, que sin duda, es una de las mejores, habida consideración que estas son capaces de proporcionarte calma a la vez que puedes conocer más sobre ellas.

Coco Bongo

Se trata este de uno de los sitios más populares de Punta Cana en lo que refiere a las fiestas, en este podrás disfrutar de un verdadero espectáculo, el cual te es conferido como parte de la entrada. De este modo, se trata de una diversión única, además de este show que te dejará todo admirado, podrás tener la certeza de que vas a disfrutar también de los cocteles, y el espectáculo de luces la ritmo de la música, pudiendo así llenarte de un verdadero encanto a tu favor.

Haz de saber que este espacio no sirve comida, por lo que, lleva contigo con anticipación algo de efectivo, para que puedas adquirir los aperitivos en la entrada al recinto.

Isla Catalina

Una playa con mucho que ofrecer habida consideración que esta ofrece al turista distintos escenarios, como arrecifes de coral, dunas y variedad de manglares. De este modo, estamos en presencia de zonas única de la naturaleza. Sin dejar de mencionar la variedad de peces tropicales que puedes contemplar, entre otras especies como la tortuga marina.

Este se convierte en un destino ideal para los más pequeños, tomando en cuenta que las aguas gozan de una gran tranquilidad, motivo por el cual, debes saber que estas son capaces de proporcionarte mucha paz sabiendo que tus hijos están jugando en calma y sin correr peligro alguno.

Reserva Ecológica Ojos Indígenas

Debe su nombre a la peculiar forma que presentan las lagunas existentes en el lugar, las cuales denominaron asi los indígenas, y cuyo significado permanece aún en la actualidad.

Este es un espacio de conservación de la fauna y flora en sus condiciones naturales, por lo que, como turistas debes estar muy atento a las normativas de seguridad y cumplirlas al pie de la letra, para evitar cualquier alteración a la misma.

Lo recomendable es que tomes una visita guiada, para que no dejes de visitar ningún espacio de esta Reserva. Puedes darte un baño en las lagunas, pero debes traer tu ropa.

Imagine Punta Cana

Un lugar que desde la entrada te dejara sorprendido, ya que se trata de una caverna natural, que ha sido conservada y adornada para el entretenimiento humano. Por otra parte, debes considerar que esta dispone de distintas zonas, incluyendo un área vip con sofás para que puedas disfrutar de la fiesta y a la vez descansar mientras disfrutes de un buen coctel en compañía de tu pareja o amigos.

Parque Nacional Este

Un espacio ideal para disfrutar por medio de una visita guiada, pero  que necesitas, solo es necesario que lleves suficiente hidratación y ropa ligera, para que puedas andar por pasadizos, ver o darte un baño en las lagunas o disfrutar de un buceo y ver las bellezas submarinas.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *