Mejores celulares de alta gama

El mercado de los teléfonos celulares se renueva constantemente para siempre ofrecernos maquinas con las mejores herramientas que nos faciliten muchas de nuestras actividades cotidianas. Un gran ejemplo son los celulares de alta gama, siendo los más anhelados por todos gracias a sus increíbles características que lo convierten en un sueño hecho realidad. Sin embargo, entre tantos modelos y marcas, escoger uno solo puede ser una tarea complicada, por lo que te traemos este increíble artículo donde encontrarás los mejores celulares de alta gama para 2022.

Top de celulares de alta gama

Como te mencionamos anteriormente, existen muchas marcas que ofrecen maravillosos teléfonos celulares de alta gama que nos ofrecerás las mejor experiencia tecnológica que podremos vivir. Ahora bien, dependiendo de sus características especificas, unos van a tener la cualidad de destacar ante los demás, siendo los preferidos del público y de los expertos en telefonía. Para que no los busque más, te traemos una lista con los mejores celulares de alta gama para el año 2022 y las razones de su éxito:

Comenzamos con el Galaxy S21 Ultra, siendo uno de los últimos modelos lanzados al mercado por el gigante de Samsung, siendo una recopilación de los mejores detalles tecnológicos que podemos apreciar. Cuenta con una gran pantalla Dynamic AMOLED 2X de una resolución muy alta (3200 x 1440 pixeles) que ofrece una tasa de 120 Hz de refresco, compatibilidad para S-Pen, procesador Samsung Exynos 2100, una memoria RAM de 12 o 16 GB, sistema operativo One UI 3.1 muy parecido al Android 11 y almacenamiento interno de 128, 256 o 512 GB.}

Otro aspecto muy alabado de este Smartphone es que cuenta con una cámara trasera de cuatro lentes con una gran resolución que ofrece fotos de calidad profesional y una cámara frontal de 50 Mp. En cuanto a su batería será de carga rápida e inalámbrica de 5000 mAh, posee lector de huellas, altavoces estéreo AKG y un diseño espectacular.

Seguimos con One Plus 9 Pro, el cual ha logrado escalar hasta los primeros puesto de las lista de los mejores celulares de 2022 debido a sus increíbles especificaciones, posicionándolo como una de las mejores opciones del mercado. Al adquirirlo vas a estar completamente seguro de que su software será limpio y configurable siendo el OxygenOS 11 basado en el Android 11. Su batería de 4500 mAh será de carga rápida en inalámbrica, además de incluir un cargador en su caja.

Por otra parte, su cámara trasera será toda una obra de arte capaz de captar el movimiento, teniendo un gran angular, una apertura increíble, un zoom óptico, sensor monocromo y muchas características más que no le envidiarán nada a cualquier otro modelo de gama alta. No podemos negar que su precio puede ser un poco elevado, sin embargo, puede ser considerado como una de las alternativas más económicas de su categoría.

En el tercer lugar hallamos a uno de los pocos modelos de Smartphone de la compañía de Google que ha logrado entrar en la lista de los mejore teléfonos del momento. El modelo Pixel 6 Pro va a estar capacitado con un procesador especifico de Google llamado Google Tensor, una pantalla LTPO AMOLED de unas 6,71 pulgadas de 1440×3120 pixeles, una RAM de 12 GB LPDDR5, sistema operativo Android 12, almacenamiento de 128, 256 o 512 GB UFS 3.1 y batería de 5003 mAh, con carga rápida por cable y carga inalámbrica.

En cuanto a sus cámara trasera, va a tener tres sensores: un Sensor Samsung GN1 de 50 Mp, OIS, Sensor Sony IMX386 de 12 MP Ultra grande angular de 112° y el Sensor  Sony IMX586 de 48 MP telefoto, con zoom óptico 4Z, OIS. En el caso de la cámara frontal se compondrás de un Sony IMX663 de 11,1 Mp.  Otras características son su sensor de huella en pantalla, altavoces estéreo, nanoSim + eSIm, USB 3.1 tipo C, protección ante agua y polvo, cristal trasero de gran resistencia y antiguellas, y gran conectividad con Bluethooth, Wi-Fi 6, NFC, 5G y UWB.

¿Quieres conocer más sobre los mejores móviles de alta gama?

Una de las mejores webs que existen para este fin es las noticias del mediodía, ya que te ofrece toda la información que ocurre en la actualidad, con datos completamente fidedignos y en tiempo real.  Con tan solo ingresar a mediodia.org vas a poder estar enterado de los mejores avances de la tecnología y conocer cada detalle de los mejores Smartphone que existen en el mercado para el año 2022, y así poder tomar una mejor decisión de compra.