El nuevo algoritmo dará a los usuarios el poder de seleccionar contactos cuyos estados desean ver.

La plataforma de mensajería instantánea pronto ordenará las actualizaciones de estado según la preferencia de un usuario. Los estados de WhatsApp se muestran actualmente de manera cronológica, lo que puede ser un problema para los usuarios que tienen cientos de contactos. Esto se debe a que es posible que se muestren estados que no son relevantes para ellos.
El nuevo algoritmo le dará a los usuarios el poder de seleccionar contactos cuyos estados desean ver. Esto fue reportado por primera vez por Mashable.
El informe sugiere que la función se encuentra actualmente en su fase de prueba y se probará entre un pequeño grupo de usuarios de iPhone de India, Brasil y España. Se extenderá a más usuarios en los próximos meses.
La función de estado de WhatsApp es similar a las historias de Snapchat e Instagram. Snapchat e Instagram emplean algoritmos que filtran los contactos que más visitas y muestran las historias que son más relevantes para ti.
WhatsApp lanzó recientemente nuevas funciones para usuarios de Android y iPhone. Uno de ellos ofrece a los usuarios de iPhone la capacidad de bloquear la aplicación con sus datos biométricos, que incluyen Touch ID y Face ID.
WhatsApp lanzó otra función que agrega un botón para iniciar un video o conferencias de voz en un grupo.
Otra característica inédita permitirá a los usuarios elegir quién puede agregarlos a los grupos. Según WABetaInfo, habría tres opciones diferentes en la configuración de privacidad: Nadie, Mis contactos y Todos. Se espera que esta característica se extienda a WhatsApp Beta pronto. WhatsApp Beta recibe las últimas funciones de la plataforma de mensajería instantánea antes de que estén disponibles para la versión estable.

fuente: https://iniciarsesionwhatsappweb.wasap.ninja/iniciar-sesion-en-whatsapp-web/