[Visto: 393 veces]

CONSIDERE SUS NECESIDADES

Las bicicletas eléctricas están diseñadas para diferentes personas y diferentes propósitos. Depende de ti decidir qué características son las más importantes. Si la comodidad es clave, entonces un marco paso a paso puede ser el mejor. Si la escalada en las colinas es crucial, un sistema de motor medio o un motor de buje de alto par pueden ser los mejores. Si montar largas distancias es su taza de té, entonces una batería de 400 vatios-hora o más es más apropiado. Comprender sus necesidades personales le ayudará a elegir qué características importan más en su bicicleta eléctrica.

ELIJA SU MINORISTA SABIAMENTE

Comprar una bicicleta eléctrica debe ser tanto para comprar en una tienda de bicicletas como sobre el producto en sí. Usted debe juzgar su lugar de compra en tres puntos: ambiente, compromiso y calidad. El ambiente es la sensación que tienes cuando entras en la tienda. ¿El personal es amable, experto y servicial? El compromiso se refiere al entusiasmo visible de la tienda por las bicicletas eléctricas. ¿Tienen muchas e-bikes o sólo unas pocas atrapadas en la parte trasera de la tienda? Saber que la tienda está comprometida con el movimiento de la bicicleta eléctrica significa que estarán dispuestos y quieren ayudarle a aprovechar al máximo sus años de bicicleta eléctrica en la carretera. Calidad, se refiere a los tipos de bicicletas que el minorista está vendiendo. ¿Son marcas que se pueden investigar o son bicicletas en las que la información es difícil de conseguir? Usted quiere estar seguro de que su minorista está en el negocio por la razón correcta y no sólo para ganar un dinero rápido.

PRUEBA DE PASEO VARIAS BICICLETAS

Tal vez la parte más importante y divertida de comprar una bicicleta eléctrica es la prueba de conducción. Probar una bicicleta eléctrica le permite dejar a un lado las especificaciones y comentarios y la investigación y simplemente responder a la pregunta más básica: ‘¿Me encanta esta bicicleta?’ En caso afirmativo, entonces empieza a hacer algunas otras preguntas: ‘¿Sube colinas de la manera que lo necesito?’; ‘¿Me queda la bicicleta en la forma en que me gustaría?’, ‘¿Tiene la calidad y funcionalidad que me gustaría?’

TENER ALTAS EXPECTATIVAS

La bicicleta eléctrica es una forma revolucionaria de transporte. Las bicicletas eléctricas de calidad están aquí por fin, y son confiables, potentes, útiles y una alegría de usar. Con todo, una bicicleta eléctrica puede cambiar la vida. Dicho esto, no todas las bicicletas eléctricas son iguales. Hay muchas bicicletas eléctricas por ahí que están lejos del ideal de una máquina moderna y de calidad. Depende de usted como cliente establecer sus expectativas altas y exigir lo mejor.

LA GARANTÍA IMPORTA

Comprar una bicicleta eléctrica es una gran inversión, independientemente de si son $1500 o $10000. Con una garantía, puede estar seguro de que su inversión vale la pena. Una garantía de dos años en piezas, motores y baterías (sin exclusiones para uso normal) es razonable esperar de la mayoría de los fabricantes de bicicletas eléctricas con productos que se venden por más de $2000.

CONFÍA EN TU INTUICIÓN

Puede parecer una jungla de información contradictoria por ahí, y eso no está lejos de la verdad. Hay muchas opciones, muchas opiniones y no mucho en el camino de organizaciones de confianza que certifican y revisan las bicicletas eléctricas de manera sistemática. ¿Qué es alguien a quien hacer? La mejor estrategia es confiar en tu intuición. Si algo es demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea. Si una bicicleta es de una marca de la que nunca has oído hablar y no puedes encontrar información al respecto, probablemente sea mejor mantenerse libre.

 

TOME LA VISTA LARGA

Ser ambientalmente sostenible es algo más que funcionar con electricidad: se trata de la forma en que se construyó la bicicleta, la calidad de su construcción y el servicio de post-compra para mantenerla en excelentes condiciones. Usted debe esperar que su bicicleta debe durar de cinco a diez años como mínimo con el servicio regular, y que su batería debe durar de 600 a 800 ciclos de carga completa. Y cuando la batería necesita ser reemplazada, su minorista debe estar listo para que sea reconstruida o reciclada, pero no arrojada a la basura.

LA CALIDAD CUENTA, PERO EL SERVICIO CUENTA TANTO

Las bicicletas eléctricas no son juguetes, son transporte. La calidad de la bicicleta en sí, independientemente del sistema de conducción, es extremadamente importante, y doblemente importante si planea montarla día tras día. Mientras que la calidad de los componentes de la bicicleta es bastante fácil de juzgar mirando sobre la lista de piezas, motores y baterías pueden ser un poco más difíciles. En caso de duda, investigue las marcas de motores y baterías. Pero recuerde que la calidad de los componentes no hará mucha diferencia si su bicicleta eléctrica no está configurada y sintonizada correctamente. Su distribuidor de bicicletas independiente local es su aliado en el mantenimiento de los componentes de calidad en los que invirtió.

COMPRAR LOCAL

Si es posible, compra local. En el transcurso de la compra más suave posible tendrá preguntas sobre su bicicleta, y en el peor de los casos puede tener problemas, por lo que no importa lo que suceda usted querrá estar dentro de 50 millas de su lugar de compra para que puedan ayudarle. Además, su patrocinio asegura que los expertos locales en bicicletas eléctricas estarán allí para usted cuando los necesite en los próximos años.

OBTIENES LO QUE PAGAS

El viejo adagio funciona tanto para las bicicletas eléctricas como para todo lo demás en la vida. No es barato construir una buena bicicleta eléctrica que sea fiable y tenga componentes de calidad. Para bicicletas operadas con acelerador o bicicletas con un sensor de cadencia, espere pagar al menos $1500. Para bicicletas eléctricas con un sensor de par, espere pagar $2500 en adelante. La buena noticia es que una e-bike de calidad puede pagar por sí misma muy rápidamente. ¡Y eso ni siquiera explica el dividendo de la felicidad!

Puntuación: 3 / Votos: 1