[Visto: 412 veces]

Todos los que tienen un teléfono inteligente Andriod tienen Google Play Store en sus dispositivos. Google Play Store es la tienda oficial de Google para teléfonos inteligentes Android, SmartTV y tabletas. Google distribuye desde aquí películas, música, libros, pero en su mayoría aplicaciones. Hay innumerables aplicaciones en esta tienda. Para mantener la aventura, Google ha creado otra actualización de APK: Google Play Store, versión 13.3.17.

Es una interfaz diseñada muy prestigiosa que hace que nuestra navegación entre cada una de sus categorías sea una experiencia tranquila e impecable. Si está buscando libros, solo toque en el ícono de los libros, y así obtendrá una lista de libros electrónicos sin fin para elegir. Del mismo modo, si está buscando música de nuevo, solo toque en el icono de la música y aparecerá una lista completa de álbumes en su pantalla.

Una vez que inicie sesión, tenga un margen de maniobra para filtrar los resultados de búsqueda según el género, las aplicaciones más valoradas, las mejores descargas, etc. Google Play ofrece un conjunto gigantesco de aplicaciones, juegos y otros tipos de cosas como películas o música para elegir. desde.

Por supuesto, muchas de las aplicaciones Googe Play, como algunos de los juegos más modernos o algunas de las aplicaciones más aclamadas, tienen su recompensa, pero hay aplicaciones y juegos más interesantes que son absolutamente GRATIS para descargar.

La nueva actualización llegó ayer, es decir, el 29 de enero de 19. Google está mejorando continuamente el rendimiento de sus funciones más importantes a través de un flujo de actualizaciones de APK. Las actualizaciones actuales introdujeron ajustes de software que ayudarán a solucionar los problemas, como la corrección de errores y más. Hablando de esto, todos los que están usando Google Play store en todo su potencial deberían obtener esta actualización pronto. Agregando, Google lanzará la nueva actualización OTA (por aire) y todos disfrutarán de esta actualización a su debido tiempo. Este APK de Google Play Store está firmado por Google y es completamente seguro de instalar, también le recomendamos que instale el último APK de Google Play Services vinculado a continuación para garantizar una mejor compatibilidad.

Descargue la última versión de APK de servicios de Google Play 14.8.47 desde aquí y Google Play Store APK 13.3.17 desde aquí.

Puntuación: 0 / Votos: 0