[Visto: 594 veces]

WhatsApp para Android se informa que está obteniendo una sección rediseñada para enviar archivos de audio. Se dice que la nueva sección de archivos de audio rediseñada tiene la capacidad de agregar hasta 30 archivos de audio a la vez.

Actualmente, WhatsApp permite a los usuarios enviar solo un archivo de audio a la vez. Se dice que el nuevo cambio es parte de una reciente versión de WhatsApp para Android beta, aunque es probable que la sección de audio rediseñada se estrene en el futuro. El nuevo diseño podría ser la próxima actualización importante en WhatsApp para Android días después de que la aplicación de mensajería instantánea obtuviera la función de imagen en imagen (PiP) para las masas.

Los informes de WABetaInfo WhatsApp para Android están configurados para recibir una sección rediseñada de archivos de audio que admite la opción de agregar 30 archivos de audio a la vez. Esta es una actualización importante considerando el hecho de que WhatsApp actualmente permite a los usuarios enviar solo un archivo de audio a la vez.

La sección rediseñada también permite a los usuarios obtener una vista previa del audio y la imagen (si está disponible) del archivo antes de enviarlo. En particular, WhatsApp ya está reproduciendo los archivos de audio una vez que los tocas. Sin embargo, parece que la nueva actualización podría permitir a los usuarios reproducir o pausar los archivos de audio al tocar el botón de reproducción que se encuentra junto a ellos. Podría haber una vista previa de la carátula del álbum asociada con los archivos de audio enumerados.

 WABetaInfo dice que la sección de archivos de audio rediseñada es parte de la versión beta de WhatsApp para Android versión 2.19.1. Sin embargo, se informa que la nueva experiencia se habilitará en el futuro y actualmente está deshabilitada de forma predeterminada. No pudimos detectar los cambios descritos en la versión beta.

La llegada de la sección rediseñada en WhatsApp probablemente aumentará la cantidad de archivos de audio compartidos entre los usuarios de Android. En noviembre pasado, a WhatsApp también se le detectó probando una función para permitir que los usuarios de Android reproduzcan mensajes de voz consecutivos uno tras otro. Se dijo que esa característica entra en acción cuando la aplicación detecta dos o más mensajes de voz en una serie.

Como mencionamos, WhatsApp actualizó recientemente su aplicación para todos los usuarios de Android con la función PiP anticipada. La función permite a los usuarios ver los videos de Instagram, Facebook o YouTube que recibieron en WhatsApp en una pequeña ventana mientras continúan desplazándose por las conversaciones simultáneamente. Originalmente, esto llegó en iPhone y también llegó a WhatsApp Web el mes pasado.

Puntuación: 0 / Votos: 0