Cocina de autor 2023: “Premios recientes en la literatura peruana” [videos]

A lo largo del 2023-1, los conversatorios realizados vía Facebook Live, en el marco de Cocina de autor, estuvieron enfocados  en los premios recientes en literatura peruana.

Click en la imagen para ver el conversatorio entre  Gustavo Rodríguez (Premio Alfaguara 2023) y Jorge Malpartida

Click en la imagen para ver el conversatorio entre Karina Pacheco (Premio Nacional de Literatura 2022)  con Mariana Libertad.

Finalmente, el 26 de julio se levó a cabo el conversatorio entre  Melanie Pérez (I Concurso de Relato Breve «El Desafío», la Cátedra Vargas Llosa y Universidad Andrés Bello) y Ainaí Morales.

Los videos de la nota fueron tomados del canal de Youtube de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas.