El juego trata sobre 4 mercenarios (por ahora, ya que en la versión koreano ya se han avistado 3 más) que deberán luchar contra hordas de monstruos venidos del inframundo hasta alcanzar al que los dirige: Vlad. Sí, no dicen Dracula, dicen Vlad, a secas, no mencionan el nombre de Dracula en ningún momento, pero el nombre completo de Drácula es Vlad Tepes Dracula. También se menciona que la Muerte es su aliado. Muchos ya estarán pensando en Castlevania , pero no tiene nada que ver.
Al jugar podemos aceptar directamente las misiones que se nos encomiendan, pasando de la historia, o ir leyendo las conversaciones que tienen los personajes entre sí. También habrá conversaciones durante algunas misiones, lo malo es que es difícil luchar y leer al mismo tiempo, este no es un juego de hacer click y dejar que el muñeco vaya a por el enemigo, aquí hay que pulsar los botones para realizar cada ataque, es un juego de acción. Musicalmente es bastante bueno también, con temas calmados para el pueblo y temas rockeros para las fases.
Al comenzar el juego jugaremos una fase a modo de tutorial, luego nos encontraremos en un pueblo. Desde ahí iremos a las distintas instancias donde realizaremos las misiones a base de superar las distintas fases en distintos niveles de dificultad. Esto hace al juego un poco pasillero, pero más adelante habrá instancias que nos ofrezcan varios caminos. No obstante lo interesante es combatir contra los enemigos y encadenarles combos para que no puedan defenderse y así podamos acabar rápidamente con ellos con el menor daño posible. Al principio no podremos hacer mucha cosa, y hasta nos puede parecer que el juego es soso, pero después de subir unos pocos niveles y tras visitar al tutor de movimientos unas cuantas veces tendremos habilidades suficientes como para combear a nuestro gusto, incluso lanzando los enemigos en el aire y continuando el combo tras un salto o de otras formas.
En el nivel normal las fases son muy fáciles (si sabéis jugar a este tipo de juegos, claro), por eso es interesante probarlas en los niveles más difíciles, incluso en solitario, pero estos juegos siempre resultan mejor cuando se juega con amigos. El juego se puede jugar perfectamente con el teclado pero, no obstante, también se puede jugar con un mando, lo cual será de agrado de los jugadores acostumbrados a este tipo de juegos en consola.