Bienvenidos a Ukato no Sekai 2.0

Un nuevo ciclo de proyecciones se inicio el pasado jueves, creo que fue un buen inico empezar con una película con los matices épicos y heroicos, como la de Sword of the Stranger, espero que todos los asistentes hayan disfrutado mucho de este filme. Quiero que este post sea una suerte de presentación y que contenga información suelta sobre lo que haremos los jueves que se vienen que tendremos de encuentro otaku.

Para empezar tendremos las proyecciones todos los jueves minutos después del mediodía, aproximadamente a las 12:10, debido a que hay clases hasta las 12:00 como es natural el profesor puede quedarse unos minutos después respondiendo preguntas o explicando algo que no quedo claro en la clase. Si alguna vez llegan temprano y ven a los alumnos aún 0n el aula les pediría que fueran un poco pacientes, ya que no bien salga el profesor, nosotros tomamos el salón para tener nuestra buena dosis de Anime semanal

Ukato no Sekai no solo proyectará series de Anime durante el ciclo, si no también cortometrajes o mejor conocidas como ONAs y filmes, como la que pudimos ver el jueves y para este ciclo puedo decir de manera contenta que tendremos una programación un tanto más variada que la del ciclo pasado, aquí les dejo alguna información suelta de lo que tendremos para ustedes:

Ao no Exorcist

1

Una de las series más populares de la temporada, dirigida por el genial Tensai Okamura, “culpable” de series como Darker than Black y Wolf’s Rain, este anime nos lleva a una batalla paralela entre las fuerzas de Satán y las fuerzas del cristianismo.

Kogepan

2

Un pan quemado, duro, mal humorado, sarcástico, reflexivo y nada comestible es Kogepan, un pan que fue quemado por su panadero, por que se quedará en la panadería, hasta que algún despistado venga y se lo lleve.

Higepiyo

20110828-portada.jpg

No sabe cómo decir “pío”, pero sí que sabe como tomar saque, comer curry, mecharse con chibolos de primaria -y ganarles!-, Higepiyo llega de manera improvista a la casa de Hiroshi, un pequeño niño que buscará una mascota linda y encantadora, pero no le quedará de otras que quedarse con este singular pollito.

Miracle Train

4

Fumi Roppongi, Rintarou Shinjuku, Izayoi Tsukishima, Iku Shiodome, Saki Tochou, e Itsumi Ryougoku, son 6 chicos llamados “estaciones” quienes tienen la difícil misión de ayudar a las jovencitas que están en situaciones complicadas, ellos trabajan en los vagones del “Tren de los Milagros”, un curioso tren que nadie puede ver, solo las personas que pasan por un serio problema.

Mononoke

5

La paz no llega con la muerte, solo es el inicio para planear la venganza de almas desdichadas, engañadas y asesinadas, que con el tiempo se convertirán en Mononokes. Un misterioso boticario ambulante es quien sabrá como lidiar con ellos y darles la tranquilidad que los llevará al otro mundo.

Los espramos en el salón de siempre: L – 104, todos los jueves culturales minutos después del mediodía.

MigueL

Ukato no Sekai