El tiempo, el corto y el orden en el mundo de Ukato

Espero que se hayan divertido en la última proyección tanto como nosotros, estaremos empezando a las 12:15 con las series, después de los videos musicales, así que estaría bien si pudiesen venir a las 12:05 para empezar a tiempo.El salón será el L – 104 a lo largo del ciclo, en cuando al orden en el que proyectaremos las series será el mismo de ayer, empezaremos con Kuragehime a las 12:20 aproximadamente, seguiremos con Durarara!! a la 1:20 y los minicapítulos de Hetalia van a las 2:00 apróximadamente.

Después de los capítulos de Hetalia, se pasarán algunos cortos, ovas, videos musicales o alguna otra actividad -como los juegos del primer día-, los cuales se les avisará para que puedan participar y pasarla bien.

Por otro lado, debemos informar que a lo largo del ciclo pasaremos 4 series en total y no 5 como se anuncio inicialmente, Nyan Koi! ya no será parte de la programación, esto debido a que buscamos tener un horario más flexible, ya que no nos darái el tiempo. Además para que puedan disfrutar de una mayor variedad de contenidos mediante los cortos, ovas y otros materiales audiovisuales, además de que planeamos armar otras actividades otakus los cuales serán publicadas en el Blog.

Ukato no Sekai
Miguel