PRÁCTICAS SUPERVISADAS PRE-PROFESIONALES (PSPs)
ESPECIALIDAD INGENIERÍA CIVIL

A partir del semestre 2011-1 los alumnos deberán inscribirse en la Sección Ingeniería Civil y posteriormente matricularse para poder validar sus prácticas preprofesionales . La inscripción se hará vía electrónica y siguiendo las pautas indicadas en los documentos aquí disponibles.

Es IMPRESCINDIBLE inscribir la práctica con la Sección Ingeniería Civil al INICIO de la misma para poder convalidarla. Este es un trámite distinto al del convenio y matrícula y deberá ser realizado por el alumno directamente con la sección Ingeniería Civil.

IMPORTANTE: Al mandar el formulario de inscripción via email, el nombre del archivo debe ser el especificado en la instrucciones. (conteniendo el código y nombre de alumno); de lo contrario no se recibirá

El archivo comprimido que se muestra a continuación contiene los siguientes documentos:

2012-0 Info General PSP.pdf - Información General IMPORTANTE acerca de las PSP
2012-0 Info Inscripcion PSP.pdf - Información acerca de la inscripción en la Sección Civil
2012-0 Normal internas PSPCIV.pdf - Normas Importantes
2012-0 Estructura del Informe y carátula.pdf - Detalle de informe
2012-0 Form. Inscripción 20XXXXXX Apellidos Nombre 2011-2 PSPX.doc - Formulario de Inscripción
2012-0 Ficha Empresa.doc
2012-0 Evaluación del Jefe.doc

Después de bajar el archivo zip, se debe leer "2012-0 Info General PSP.pdf" (si no se ha leído ya) y "2012-0 Info Inscripcion PSP.pdf" ya que contienen la información más importante. También se debe leer las Normas Internas completas para informarse de todos los requerimientos de las PSP.

PSP CIV 2012-0.zip[2039clicks]