02/09/22: Práctica Supervisada Preprofesional – Ingeniería Civil

PRÁCTICA SUPERVISADA PRE-PROFESIONAL (PSP)

ESPECIALIDAD INGENIERÍA CIVIL

Desde el semestre 2021-1 los estudiantes de la especialidad Ingeniería Civil deben inscribirse en la Sección y posteriormente matricularse para poder validar su práctica preprofesional. La inscripción se hará vía electrónica y siguiendo las pautas indicadas en los documentos aquí disponibles.

Es IMPRESCINDIBLE inscribir la práctica con la Sección Ingeniería Civil al inicio de la misma para poder ser reconocida como tal. Este es un trámite distinto al del convenio y matrícula, y deberá ser realizado por el alumno directamente con la Sección Ingeniería Civil.

IMPORTANTE: Al mandar el formulario de inscripción vía email, el nombre del archivo debe ser el especificado en la instrucciones (conteniendo el código y nombre del alumno); de lo contrario no se recibirá.

A continuación se detallan los documentos necesarios para completar la PSP:

1.- Info General PSP Civil

2.- Normas Internas