Entrada destacada

28/11/17: Prácticas Supervisadas Preprofesionales – Ingeniería Civil

PRÁCTICAS SUPERVISADAS PRE-PROFESIONALES (PSPs)

ESPECIALIDAD INGENIERÍA CIVIL

Desde el semestre 2011-1 los alumnos deben inscribirse en la Sección Ingeniería Civil y posteriormente matricularse para poder validar sus prácticas pre-profesionales. La inscripción se hará vía electrónica y siguiendo las pautas indicadas en los documentos aquí disponibles.

Es IMPRESCINDIBLE inscribir la práctica con la Sección Ingeniería Civil al inicio de la misma para poder ser reconocida como tal. Este es un trámite distinto al del convenio y matrícula, y deberá ser realizado por el alumno directamente con la Sección Ingeniería Civil.

IMPORTANTE: Al mandar el formulario de inscripción vía email, el nombre del archivo debe ser el especificado en la instrucciones (conteniendo el código y nombre del alumno); de lo contrario no se recibirá.

A continuación se detallan los documentos necesarios para completar la PSP:

1. Info General PSP Civil.pdf – Información General IMPORTANTE acerca de las PSP.

2. Normal internas PSP Civil.pdf – Normas Internas Importantes para los alumnos.

3. Info Inscripcion PSP Civil.pdf – Información sobre Inscripción ante la Sección Ing. Civil.

4. Form. Inscripción 20XXXXXX Apellidos Nombre 20-X PSPX.pdf – Formulario de Inscripción.

5. Evaluación del Supervisor.doc – Formulario de evaluación del Supervisor asignado.

6. Evaluación del Jefe Inmediato.doc – Formulario de evaluación del Jefe inmediato.

7. Estructura del Informe PSP y carátula.doc – Detalle de informe.

8. Ficha Empresa.doc.