viernes, 9 de julio 2010

SEGUNDA PONENCIA: INTERVENCIÓN CON NIÑOS

A continuación, se presentó la ponencia de la Ps. Malili Montalbeti, quien es licenciada en Psicología Clínica de la Pontificia Universidad Católica del Perú, es psicoterapeuta de orientación psicoanalítica en Tavistock Clinic, Londres. Su renombrada trayectoria es conocida, fue entre 1990 hasta el 2004 Jefa del Servicio de Psicología en el Instituto de Enfermedades Neoplásicas. Actualmente además de su práctica clínica es consultora de programas como el de Aulas Hospitalarias de Aprendo Contigo.

La presentación trató sobre la intervención psicológica con niños; su mensaje claro, directo pero cálido conmovió a la audiencia.

seminario

foto-10  yyy

grupo1  grupo2

TERCERA PONENCIA: INTERVENCIÓN GRUPAL

foto-11

Además nos acompañó Patricia Rocha, quien es bachiller en Ciencias psicológicas por la Universidad de Maryland – EEUU. Magíster en Ciencias Psicológicas y candidata a PhD. en Psicología por la Universidad de Walden. Es Psicoterapeuta licenciada del estado de Colorado – EEUU y cuenta con certificación en Terapia de Juego y Consejería en Adicciones. Desde el 2006 en adelante se ha venido desempeñando como terapeuta familiar en diversos centros de salud mental en Colorado – EEUU.

foto-12

Para ver la ponencia hacer click Aquí