viernes, 9 de julio 2010

CUARTA PONENCIA: INTERVENCIÓN CON FAMILIARES

Finalmente, el seminario concluyó con la ponencia de nuestra coordinadora de la maestría, la Ps. Lourdes Ruda, quien es licenciada en Psicóloga Clínica y Magíster en Estudios Teóricos en Psicoanálisis por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cuenta con formación en Psicoterapia Psicoanalítica de Adultos en el Centro de Psicoterapia Psicoanalítica de Lima y con una residencia en Psicooncología en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas – Universidad Cayetano Heredia.

La ponencia de la Mg. Ruda trató sobre la intervención del familiar de los pacientes.

yyy

Si desea acceder a la ponencia haga click Aquí

Agradecemos a todos aquellas personas que hicieron posible este evento, en especial a nuestra asistente querida Silvana Romero. También nuestro agradecimiento a las voluntarias que participaron con tanto interés: Pamela Nuñez del Prado, Marisut Guimet, Anna Castañeda, Milgros Saldarriaga, Fiorella Otiniano, Jannina Castañon, Miluska Stucchi, Desire Aliaga. ¡Gracias a todas!

chicas00  chicas-22
chicas4  chicas1