lunes, 20 de febrero 2012

IV JORNADA EN PSOCONCOLOGIA

Nos es grato informarles que la Maestría en Psicología Clínica de la Salud y el Departamento de Psicología de la PUCP están organizando la IV Jornada de Psicooncología “Iniciando acciones” cuyo objetivo es congregar nuevamente a los profesionales de la salud que vienen trabajando en esta especialidad, con el fin de volver a encontrarnos para poder continuar con la discusión en torno a la situación de la psicooncología en nuestro país, en vistas a concretar algunas acciones de trabajo conjunto en el área, que tomen como punto de partida las reflexiones de los tres años anteriores.
En esta oportunidad el tema que nos convoca se focaliza en la reflexión, discusión y producción de propuestas en torno a 5 ejes:

– Definición como agrupación profesional

– Formación en psicooncología

– Promoción de la salud y prevención del cáncer

– Intervención

– Investigación

DIcho evento se llevará a cabo en el campus de la universidad, los días viernes 24 de febrero del 2012 de 9 a.m a 6 p.m y sábado 25, de 9 a.m a 1 p.m.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Comentarios anteriores (5)

  1. Mayte dice:

    Hola:
    El año pasado participe de la III Jornada y me interesa mucho participar este año…donde me inscribo?

  2. carmela vera dice:

    que anhelado momento donde tenemos la misiòn tan loable de tomar acciones y difundir nuestro trabajo, desde una mirada humana y profesional en el quehacer de la psicologia de salud, esta presente la psicooncologia, espero tener la oportunidad de volvernos a encontrar y hacer de este evento un momento de historia y compromiso, saludos carmela vera.

  3. mcassar dice:

    Agradecemos los comentarios que nos ponen del evento. Como saben, este más que ser un evento académico, es una reunión de profesionales que trabajan dentro de instituciones de nuestro medio en el campo de la psicooncología. El objetivo es plantear una discusión sobre esta disciplina en nuestro medio. Por ello, no es un evento abierto a publico en general sino a profesionales de instituciones de salud, aquellos interesados deben escribir al blog señalando el centro en el que trabajan y el área para poder incorporarlo a la lista de invitados.

  4. cecilia Chau dice:

    QUiero felicitar a todos quienes participaron en la IV jornada.

  5. Hola Colegas, deseo saber que novedades sobre la presentacion del libro de Psicooncologia o sobre alguna reunion del grupo?
    cariños