La kinesiología se ha convertido en una de las profesiones más antiguas del planeta, y es por ello que la misma se ha ido diversificando y ahora puedes contratarlas incluso por internet, en múltiples paginas como lo es kinesiologas peru

Estas contrataciones han logrado que los encuentros sean mucho más discretos y para aquellos que aun sienten el miedo o vergüenza de que lo vean, es una opción excelente. Ahora bien, estas contrataciones también pueden ser opción a estafas, sin embargo, hoy te vamos dejar claro, todo lo que debes tomar en cuenta antes de pagar estos servicios.

Factores a tomar en cuenta antes de contratar.

Lo que verás a continuación, es una pequeña guía antes de la contratación de este servicio.

Verifica la identidad

Al hacer el primer contacto con la prostituta, debes verificar que la identidad sea real, para esto puedes pedir una videollamada, algún tipo de foto donde se vea que es tiempo real. Muchas veces, tienden a vender un pack principal, antes del encuentro, esto puede ser de gran ayuda para identificar a la dama antes del encuentro.

Es importante verificar esto, para evitar cualquier tipo de estafa o alguna falla que consideres.

Saber qué es lo que buscas

En el mundo existe una infinidad de fetiches y formas de dar placer, es por ello que debes tener claro que vas consumir. Para las kinesiólogas, cada uno de estos fetiches tiene un costo, además que no todos son cumplidos por ellas.

Darle a conocer lo que buscas será lo mejor que puedes hacer, puesto que llegarás al lugar y los dos sabrán por lo que estas pagando y el servicio que debe prestar.

Busca lugares reconocidos

En la actualidad existen muchos sitios web donde puedes encontrar una kinesióloga, sin embargo, algunos poseen una mejor reputación que otros. La recomendación es realmente importante, puesto que viene a ser la carta de presentación de la servidora que te interesa.

No pagar por adelantado

Bien sea que el encuentro será en un hotel, un prostíbulo o incluso a domicilio, los pagos adelantados no pueden realizarse. Debemos entender que el pago por adelantado se convierte en una posible estafa, por lo que las servidoras con experiencia, estarán cobrando en la habitación.

Sin importar donde sea el encuentro debemos pagar al verla y no pagar nada antes. Un ejemplo claro de estas estafas, es el uso de transporte, por lo que piden un adelanto y luego no asiste, aun que pareciese poco, al hacerlo con muchos hombres, estarán ganando dinero.

Higiene de la servidora

Si algo es realmente importante, es que le higiene de la misma sea realmente impecable, puesto que esto supone o disminuye cualquier tipo de posibilidad de enfermedades. En algunas páginas, el renglón de calificación cuenta con la opción de higiene, donde los consumidores pueden dar un nivel de higiene del 1 al 10.

Busca con calma

Al ser un catálogo virtual, la cantidad que puedes encontrar es impresionante, por ello, puedes hacer una búsqueda calmada y con la que consigas lo que realmente quieres. La variedad es lo que más abunda en la página y puedes encontrar lo que sea en ellas.

Debes tomar en cuento que mientras más hermosas el costo por hora o servicio será más elevado, por ello, también tienes la disponibilidad de consultar precios antes de realizar cualquier contratación del servicio.