En Perú, podemos conseguir una variedad de agencias de enfermeras a domicilio, esto son profesionales de la enfermería que llegan a nuestro hogar y asisten al paciente ofreciendo sus servicios de medicina preventiva y demás.

En tal sentido, vamos a ver una lista de agencias de enfermeras a domicilio que se dedican a ofrecer estos servicios a quienes lo requieren, asistiendo al hogar y brindando los cuidados necesarios.

Pero antes, veamos un poco sobre que es precisamente una agencia de enfermerías y su trabajo.

¿Qué es una agencia de enfermeras a domicilio?

Una agencia de enfermeras a domicilio es un servicio que brinda una empresa en el área de salud, que tiene como finalidad ofrecer a sus clientes los servicios de profesionales de la enfermería.

Para esto, la agencia tiene un personal capacitado y profesional listo para ser enviado a domicilio donde el cliente esté o quiera. 

En tal sentido, la enfermera o el enfermero, según sea el caso, realiza los procesos ya previamente acordados, que generalmente es sobre medicina preventiva, realización de pruebas, toma de signos vitales y  chequeo de la persona. 

En definitiva, los servicios de enfermería realizados, serán los que el paciente requiera; además de los que el cliente y la agencia finalmente hayan acordado, todo dentro de las funciones inherentes a la medicina que ejecutan los enfermeros y enfermeras. 

Agencias de técnicas de enfermería en Lima:

  • Enfermeras Home Perú
  • Domesticatel Perú 

Mejores agencias de enfermeras en Lima:

  • Nurses Daily
  • Mi Enfermera Perú
  • Love Hands Perú – enfermeras a domicilio 

Mejores agencias de enfermeras en Arequipa:

¿Dónde puedo encontrar agencias de enfermería a domicilio?

Las agencias de enfermería a domicilio las puedes conseguir de distintas maneras, una de ellas, como habrás visto por acá en la web. Pero también lo puedes hacer asistiendo a centros asistenciales de salud, buscando referencias de las propias enfermeras.

De igual manera, también puedes hacer uso de las páginas amarillas, una herramienta más antigua, pero verdaderamente eficiente y eficaz. Así pues, conseguir agencias de enfermerías no es algo difícil, es una labor fácil de realizar, además de que puedes incluso comparar entre precios y costos.

En definitiva, las agencias de enfermeras a domicilio son de gran utilidad, porque nos permite conseguir de manera inmediata a buenos precios a personal con experiencia y conocimiento en el área de la enfermería, logrando así tener mayor seguridad y también mayor confianza. 

 

Puntuación: 0 / Votos: 0