Google Play Store primavera venta ahora en vivo: guardar en grande en las aplicaciones, juegos y libros

Google ha lanzado una venta de primavera en la tienda de juegos para celebrar la Pascua. Al igual que las promociones típicas en la App Store de Google, esto introduce descuentos abruptos en aplicaciones selectas, juegos, libros y mucho más.

Aclamados juegos como la ciudad de lumilo y Samorost 3 son de $0,99, mientras que títulos más recientes como Monument Valley 2 y Reina: su majestad han tenido sus precios a la mitad (a $2,49 y $1,49, respectivamente). Hitman Sniper de Square Enix está actualmente libre.

ou puede obtener 50% de descuento de aplicaciones de la aplicación para los gustos de runtastic y Language App Memrise, y hay un cobertizo-carga de audiolibros populares y ebooks que también se han reducido.

Los Estados Unidos, sin embargo, se pierden en las ofertas de películas y ofertas de televisión que están disponibles en otros territorios (voy a dejar los enlaces allí para otros).

No sabemos exactamente cuándo termina la oferta, pero los juegos parecen estar a la venta por 5-6 días. Es poco probable que se cierre antes del lunes de Pascua, así que tendrás por lo menos el fin de semana largo si estás interesado en recoger algo.

Visite la venta de primavera de Google Play Store aquí donde también encontrará enlaces a las diferentes secciones. Danos tus consejos para las mejores gangas en los comentarios.

Nota: la venta de primavera puede ir en vivo/han ido en vivo en diferentes momentos dependiendo de la región.