Imagen en imagen ahora disponible para WhatsApp Web

Para usar esta función, los usuarios deben instalar la actualización 0.3.1846 y WhatsApp Desktop debe admitir esta función en la próxima actualización.

Puntos importante:

1. Imagen en imagen ahora disponible para WhatsApp Web
  2. La actualización 0.3.1846 traerá la característica a la plataforma
  3. Funciona como lo hace en WhatsApp para iOS

Casi 10 días después de que se anunció que WhatsApp está lanzando la versión estable de la función de modo de imagen en imagen para Android. Ahora se ha informado que la función también se está abriendo camino hacia la versión de escritorio / web de la aplicación de mensajería instantánea. Según WABetainfo, WhatsApp ha estado trabajando en esta actualización durante bastante tiempo. Inicialmente, la característica tenía que admitir más servicios, pero WhatsApp decidió lanzarla parcialmente para que los usuarios la probaran.

La función Imagen en imagen está actualmente disponible para videos compartidos y para obtener esto, los usuarios deben tener instalada la actualización 0.3.1846. “Cada vez que abres WhatsApp Web, WhatsApp Web verifica automáticamente si hay una nueva actualización, instalándola en el próximo lanzamiento”, dijo WABetainfo. Se dice que WhatsApp está probando esta función también para videos alojados en Facebook, Instagram, YouTube y Streamable, pero actualmente solo está habilitado para videos compartidos.

¿Cómo funciona esta característica?

Cuando se envía un video, los usuarios pueden elegir reproducirlo en la Imagen en el modo Imagen. Al igual que WhatsApp para iOS, un usuario puede continuar enviando mensajes en el chat y también puede comenzar a enviar mensajes a otros contactos. El PiP no desaparecerá. En Android, la característica es un poco diferente de iOS. Si pasa a otro chat mientras reproduce un video en el modo Imagen en imagen en Android, el video desaparece. Quieres saber más sobre Hotmail Outlook?

Disponible durante mucho tiempo en iOS, WhatsApp acaba de presentar el modo Picture-in-picture para videos de YouTube, Facebook, Instagram y algunas plataformas seleccionadas. Permite a los usuarios ver videos en una ventana flotante superpuesta sobre otra ventana, ayudando a los usuarios a realizar múltiples tareas mejor. La plataforma de mensajería instantánea propiedad de Facebook está trabajando en otras funciones, como un botón de llamada de grupo para Android.