Ingeniería del sonido: ¿valen la pena los auriculares FOCAL Clear Mg Professional?

[Visto: 231 veces]

El FOCAL Clear Mg Professional quiere ser su próximo conjunto de latas de mezcla. El equipo de Ingeniería del Sonido sintonizado y escuchado.

El equipo de Engineering the Sound tuvo la suerte de poner sus manos en — y sus oídos en — el Clear Mg Professional de la compañía de audio francesa, FOCAL. Con un peso de alrededor de $2,000 AUD, esto es definitivamente en el extremo premium de la escala de auriculares. Entonces, ¿valen la pena el golpe en el bolsillo de la cadera?

En la primera inspección, la oferta es muy impresionante de hecho. El envío en una lujosa caja de conchas, con cables premium que lo acompañan, el factor ‘wow’ es real. Pero para los profesionales del estudio, todo está en la escucha.

La respuesta de frecuencia de los conos de magnesio puros abarca de 5 Hz a 23 kHz. Y debido a esta respuesta extendida (más allá de los límites de la audición humana), las extremidades del espectro están bien atendidas. Los submarinos son limpios y precisos, los máximos se detallan sin esfuerzo. Sí, escucharás nuevos elementos de mezclas que conoces y amas cuando te pones estas latas.

También es importante ser cómodo en tu mundo de auriculares. Todos hemos conocido la frustración de los cascos sudorosos y las diademas escamosas. Y aunque es un producto caro, FOCAL ha evitado inteligentemente el cuero en los cascos. La combinación de espuma viscoelástica y microfibra hace que sea una experiencia ligera y agradable a largo plazo.

Escuchar, tanto para los fanáticos de la música como para los profesionales del audio es una experiencia subjetiva. Sin embargo, no hay duda de que la combinación de comodidad, precisión y musicalidad que los auriculares FOCAL Clear Mg Professional configuran es convincente.

Si usted está buscando hacer una inversión seria en su equipo de monitoreo, o simplemente tiene un anhelo de escuchar su música favorita con un nuevo nivel de profundidad, el Clear Mg Professional vale la pena una audición.

Se detectó una aplicación de navegación GPS falsa en Google Play Store con más de 50 mn de descargas.

[Visto: 320 veces]

Cuanto más trabaje Google para que las aplicaciones de su Play Store sean seguras y menos intrusivas para los usuarios, más esqueletos parecen estar cayendo fuera del armario. La última es una revelación de un experto en malware de ESET, Lucas Stefanko. ¡Él ha detectado que hay aplicaciones que operan en el entorno de Google que toman prestadas las entradas de la aplicación Google Maps y luego las venden a sus clientes por una tarifa!

Sin embargo, Google reaccionó rápidamente y se movió para controlar el daño. Muchas de las aplicaciones identificadas por Stefanko se han eliminado desde Play Store. La mayoría de ellos esta vez están en las áreas de GPS y sistemas de navegación. Y estas aplicaciones ya se han descargado y son utilizadas por más de 50 millones de usuarios en todo el mundo. Estas personas no habrían sabido que lo que están usando no son aplicaciones oficiales de Google sino meras falsas. Algunos se han visto simplemente apareciendo anuncios en las pantallas de los teléfonos móviles de los usuarios. Google tiene una buena política para estas cosas, pero los operadores de aplicaciones han estado explotando la debilidad del ecosistema de Google que les permite pasar y operar con impunidad.

Más sorprendentemente, Google tiene una herramienta adicional Play Protect. El trabajo de esta herramienta es principalmente detectar tales aplicaciones falsas y aislarlas. Google tiene un largo camino por recorrer antes de perfeccionar estos aspectos. Una vez más, se harán comparaciones con el iOS de Apple, que tiene un ecosistema mucho más seguro. Puede que no pase mucho tiempo antes de que la gente comience a sentir que el mayor costo que cobra Apple por sus dispositivos y software puede valer la pena cada centavo y pensar en hacer un cambio.

Con el tesoro de la tecnología de Google, particularmente su trabajo pionero en el espacio de la inteligencia artificial, no debería ser difícil para Google dar una respuesta a estos problemas.

¿Está Play Store abajo para ti? ¡No estas solo!

[Visto: 343 veces]

¿Tienes problemas con Google Play Store? Sepa que usted no es el único. Muchos informes han llegado a nuestro equipo editorial tanto de este como de algunos de nuestros dominios de idiomas extranjeros. Aquí es cómo puede resolver el problema.

Es la cuenta de Twitter de Google Play la que confirma los problemas. De hecho, muchos usuarios han usado la red social para reportar fallas en todo el mundo.

Mientras tanto, puede intentar seguir el siguiente procedimiento que ha funcionado para algunos usuarios para resolver el problema:

 

 

      • Configuración abierta

     

      • Ingrese las Aplicaciones y Notificaciones y luego Aplicaciones

     

    •  Busque en la lista de aplicaciones instaladas en su teléfono inteligente para Google Play Store

     

  • Eliminar datos de aplicación y caché
  • Ahora debería poder acceder nuevamente a la tienda de aplicaciones en línea de Google.
  • En caso de que surjan más problemas, le remito a nuestras guías detalladas donde puede encontrar una solución a la mayoría de los problemas que pueden ocurrir con Google Play Store.

¿Tuviste problemas también? Háganos saber si tiene una solución.

WhatsApp se está fusionando con Facebook Messenger: esto es lo que debe hacer

[Visto: 330 veces]

WhatsApp e Instagram se integrarán con Facebook Messenger, se ha revelado. El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, aparentemente quiere combinar los servicios en una única plataforma o protocolo de mensajería subyacente.

La idea es permitir que los usuarios se comuniquen a través de los tres servicios con mayor facilidad, y el proyecto se completará para fines de este año o comienzos del próximo, según The New York Times.

Según los informes, el nuevo backend unificado admitirá el cifrado de extremo a extremo necesario para impedir que terceros vean los mensajes. En teoría, esto significa que las tres plataformas deberían ser más seguras, pero en realidad, hay dudas.

Por esta razón, la noticia no ha sido bien recibida por muchos usuarios. La gente ya está saliendo de Facebook en masa y por una buena razón: el gigante de las redes sociales ha sido hackeado y sufrió fugas de datos varias veces durante el año pasado. Como parte de esto, la aplicación de mensajería posiblemente se vio afectada al ver las conversaciones privadas de los usuarios expuestas a piratas informáticos.

Esto, por supuesto, se suma al escándalo de Cambridge Analytica que vio a Facebook abusar de sus datos de usuario con resultados que podrían haber influido en las elecciones.

La logística exacta de lo que sucederá una vez que se combinen los tres servicios aún no está clara. Pero puede apostar a su vida que los datos serán el núcleo de esta integración. Incluso hay sugerencias de que si se presiona, Facebook podría construir una puerta trasera útil que permita a las autoridades espiar a los usuarios de WhatApp para PC cuando sea necesario.

Hasta el momento, WhatsApp se ha mantenido separado de Facebook. Pero después de esta importante noticia, muchos de ustedes habrán decidido que es hora de dejar de lado el popular servicio de mensajería. Entonces, ¿qué puedes usar en su lugar? Hay algunas opciones de aplicaciones de mensajería seguras que utilizan cifrado de extremo a extremo para garantizar que sus mensajes privados permanezcan de esa manera.

Viber

La aplicación de mensajería gratuita Viber, que cuenta con más de 900 millones de usuarios registrados, está hecha por una empresa con sede en Luxemburgo. Ahora se ha implementado el cifrado de extremo a extremo, lo que le permite competir con WhatsApp, por lo que respecta a la seguridad. La aplicación también ofrece llamadas seguras y de alta calidad, lo que la convierte en una buena alternativa cuando realiza llamadas al extranjero, o simplemente para evitar escuchar a los oídos.

Señal

Amada por la gente de la industria de la seguridad en todo el mundo, el cifrado es el núcleo de la aplicación de mensajería segura Signal. Además de sus credenciales, el motor de encriptación de Signal es de código abierto, lo que puede ayudar a la seguridad porque un gran número de personas están constantemente probando y arreglando el código. La aplicación es gratuita, simple y fácil de usar y está disponible en múltiples plataformas.

Telegrama

Telegram, que tiene más de 180 millones de usuarios activos, se considera una de las plataformas de mensajería más seguras. También ofrece encriptación de extremo a extremo, la aplicación gratuita ofrece una función especial de privacidad llamada “Chats secretos”. Al usar esta función para enviar mensajes confidenciales, fotos, videos y otros archivos en su aplicación, se pueden eliminar cuando el destinatario los abre en el otro lado. Estos chats no forman parte de la nube de Telegram y, en cambio, se almacenan en el dispositivo. Si está utilizando Telegram, solo tenga cuidado con la función Bots, que ha sufrido una reciente falla de seguridad.

Wickr

Disponible en Android e iOS, otra aplicación que cuenta con un protocolo seguro de encriptación de extremo a extremo es Wickr. Al igual que Signal, la aplicación se hizo de código abierto en agosto de 2017, por lo que la comunidad puede inspeccionarla y, con suerte, corregir cualquier error. Además de sus credenciales, Wickr incluso ofrece una “recompensa de errores” a cualquier pirata informático capaz de encontrar una vulnerabilidad en la plataforma.

¿Qué servicio deberías usar?

Hay una serie de otras opciones, incluido iMessage en el iPhone, el servicio de mensajería habilitado para Wi-Fi de Apple. Pero al final, es una preferencia personal: Wickr, por ejemplo, es más adecuado para usuarios empresariales. Aquellos que desean comunicarse con amigos están mejor utilizando una plataforma amigable para el consumidor a la que otros también pueden unirse. Por lo tanto, si tiene que elegir uno y necesita recomendarlo a otros, probablemente debería ser Signal o Telegram. La elección, como dicen, es tuya.

Imagen en imagen ahora disponible para WhatsApp Web

[Visto: 303 veces]

Para usar esta función, los usuarios deben instalar la actualización 0.3.1846 y WhatsApp Desktop debe admitir esta función en la próxima actualización.

Puntos importante:

  1. Imagen en imagen ahora disponible para WhatsApp Web
  2. La actualización 0.3.1846 traerá la característica a la plataforma
  3. Funciona como lo hace en WhatsApp para iOS

Casi 10 días después de que se anunció que WhatsApp está lanzando la versión estable de la función de modo de imagen en imagen para Android. Ahora se ha informado que la función también se está abriendo camino hacia la versión de escritorio / web de la aplicación de mensajería instantánea. Según WABetainfo, WhatsApp ha estado trabajando en esta actualización durante bastante tiempo. Inicialmente, la característica tenía que admitir más servicios, pero WhatsApp decidió lanzarla parcialmente para que los usuarios la probaran.

La función Imagen en imagen está actualmente disponible para videos compartidos y para obtener esto, los usuarios deben tener instalada la actualización 0.3.1846. “Cada vez que abres WhatsApp Web, WhatsApp Web verifica automáticamente si hay una nueva actualización, instalándola en el próximo lanzamiento”, dijo WABetainfo. Se dice que WhatsApp está probando esta función también para videos alojados en Facebook, Instagram, YouTube y Streamable, pero actualmente solo está habilitado para videos compartidos.

¿Cómo funciona esta característica?

Cuando se envía un video, los usuarios pueden elegir reproducirlo en la Imagen en el modo Imagen. Al igual que WhatsApp para iOS, un usuario puede continuar enviando mensajes en el chat y también puede comenzar a enviar mensajes a otros contactos. El PiP no desaparecerá. En Android, la característica es un poco diferente de iOS. Si pasa a otro chat mientras reproduce un video en el modo Imagen en imagen en Android, el video desaparece. Quieres saber más sobre Hotmail Outlook?

Disponible durante mucho tiempo en iOS, WhatsApp acaba de presentar el modo Picture-in-picture para videos de YouTube, Facebook, Instagram y algunas plataformas seleccionadas. Permite a los usuarios ver videos en una ventana flotante superpuesta sobre otra ventana, ayudando a los usuarios a realizar múltiples tareas mejor. La plataforma de mensajería instantánea propiedad de Facebook está trabajando en otras funciones, como un botón de llamada de grupo para Android.

Fake CommBank, ANZ aplicaciones encontradas en Google Play Store

[Visto: 270 veces]

Las aplicaciones falsas para el Commonwealth Bank y ANZ se encuentran entre una serie de aplicaciones falsas de Android que intentan representar a seis bancos en Play Store de Google, afirma la firma de seguridad eslovaca ESET.
Los otros bancos cuyas aplicaciones están siendo falsificadas son TSB de Gran Bretaña, Post Finance de Suiza, WBK Zachodni de Polonia y Bitpanda de la criptomoneda austríaca, dijo la compañía en una publicación de blog.

Las aplicaciones falsas usaban formularios falsos para obtener detalles de tarjetas de crédito y credenciales de inicio de sesión, dijo.

La pantalla de inicio de la aplicación ANZ falso.

Lukas Stefanko de ESET escribió que las aplicaciones falsas habían existido en la tienda de Google Play desde junio de 2018 y que se habían descargado más de mil veces antes de que las eliminara Google.

“Las aplicaciones se subieron bajo diferentes nombres de desarrolladores, cada uno con un estilo diferente”, dijo Stefanko. “Sin embargo, las similitudes entre los códigos sugieren que las aplicaciones son obra de un solo atacante. Las aplicaciones usan la ofuscación, lo que podría haber contribuido a que ingresen a la tienda sin ser detectados”.

Las seis aplicaciones bancarias falsas de Android encontradas por ESET en Google Play Store.

Si bien las aplicaciones no funcionan de manera uniforme, cuando se lanzan, todas muestran pantallas que solicitan detalles de la tarjeta de crédito o credenciales de inicio de sesión. Si alguien proporcionó estos detalles, estos fueron enviados al servidor del atacante.

Stefanko ofreció los siguientes consejos para evitar ser víctima de estas y otras aplicaciones falsas de servicios bancarios o financieros:

“Solo confíe en la banca móvil y otras aplicaciones de finanzas si están vinculadas desde el sitio web oficial de su banco o servicio financiero;
“Solo descargue aplicaciones de Google Play; esto no garantiza que la aplicación no sea maliciosa, pero las aplicaciones de este tipo son mucho más comunes en las tiendas de aplicaciones de terceros y rara vez se eliminan una vez descubiertas, a diferencia de Google Play;
“Preste atención a la cantidad de descargas, clasificaciones de aplicaciones y reseñas al descargar aplicaciones de Google Play;
“Solo ingrese su información confidencial en formularios en línea si está seguro de su seguridad y legitimidad, y
“Mantenga su dispositivo Android actualizado y use una solución confiable de seguridad móvil”.
Capturas de pantalla: cortesía de ESET

WhatsApp para Android: ¡Descárguelo siempre de Google Play!

[Visto: 267 veces]

Al hacerse populares, se convierten en un peligro real. Cuanto más famosa es una aplicación, más probable es que sea utilizada por los ciberdelincuentes para realizar fraudes, lo que puede resultar muy costoso para los usuarios distraídos.

El ejemplo perfecto es WhatsApp. Cada novedad anunciada por el servicio de mensajería instantánea es explotada inmediatamente por los matones de la red para implementar todo tipo de técnicas de ingeniería social.

Sin ir más lejos, las llamadas de voz de WhatsApp conducen al fraude por correo electrónico: la víctima recibe una notificación por correo electrónico de un mensaje de voz pendiente y para poder escucharlo solo necesita hacer clic en él. Al hacerlo, no reproducirá ningún mensaje, pero en realidad descargará un software malicioso en la computadora del usuario.

Para generar esta avalancha de servicios fraudulentos, los ciberdelincuentes no solo aprovechan las últimas funciones de WhatsApp. A veces crean versiones totalmente falsas con presuntas ventajas como la posibilidad de personalizar la apariencia de la aplicación. El caso más reciente es el de la llamada Blue WhatsApp, que prometía cambiar la famosa aplicación de verde a azul, aunque esta versión oculta una manzana envenenada: una suscripción a un servicio premium que aumentará, bastante, el número de víctimas. factura de teléfono.

En general, el deseo de disfrutar de nuevas funciones en una aplicación tan común como WhatsApp hace que algunos usuarios acepten estas actualizaciones incluso si no provienen de un proveedor oficial.

Por eso, la mejor forma de evitar cualquier tipo de fraude es hacer un agujero en nuestro bolsillo o que alguien robe nuestra información almacenada en nuestro Android utilizando Google Play (o la App Store en caso de tener un dispositivo Apple) en el momento de descarga y actualización o cualquier otra aplicación.

De esta manera, los usuarios pueden ordenar la Web tejida por los ladrones en Internet. Además, no solo debe desconfiar de aquellas páginas web que ofrecen la llamada descarga de WhatsApp con pocas características creíbles: en otras ocasiones, una plataforma que no pertenece a la aplicación oficial ni al mercado de aplicaciones correspondiente, simplemente ofrecerá a los usuarios descargar WhatsApp como una forma de atraer nuevas víctimas potenciales.

Sin falsas ventajas, pero igual de fraudulentas, estas descargas llenan su dispositivo con malware o lo suscriben a un servicio premium SMS a un gran costo. Es el caso de un sitio web que distribuye un malware diseñado para robar datos y lo hace bajo la apariencia oficial de WhatsApp.

El sitio web no promete ninguna característica nueva en el servicio de mensajería instantánea. Simplemente habilita la descarga. Cuando el usuario lo instala y acepta todos los permisos solicitados, este WhatsApp falso accede a la información almacenada en el dispositivo Android de los usuarios.

De esta forma, tanto para descargar como para actualizar una aplicación, la forma más segura de hacerlo es ir al sitio oficial correspondiente. Aun así, los usuarios también pueden encontrar en sitios como Google Play algunas aplicaciones fraudulentas que se esconden bajo la apariencia de un servicio popular o que simplemente requieren más permisos que los estrictamente necesarios.

Por esta razón, antes de descargar una aplicación por primera vez, debe leer atentamente su calificación y algunos comentarios de otros usuarios: si se trata de una trampa que ha eludido la seguridad de Google Play, la experiencia previa de otros puede servirle de advertencia.

 

10 útil trucos y consejos para los usuarios de Google Play Store

[Visto: 353 veces]

Play Store es una de las aplicaciones más útiles en Android, ya que es la mayor fuente creíble de descargar aplicaciones Android para nuestros smartphones, pero realmente no hacer uso de todas las características disponibles en la aplicación.

Hay varios otros servicios como Amazon App Store, APK Mirror y otros que proporcionan a los usuarios una plataforma para descargar la aplicación Android.

Pero Play Store sigue siendo el más creíble, ya que no sólo se asegura de que las aplicaciones son libres de malware, sino que también sirve actualizaciones oportunas para todas las aplicaciones.

Play Store ha pagado, así como aplicaciones gratuitas que aumentan la productividad de nuestro smartphone y a continuación vamos a discutir formas de aumentar su productividad en la App Store, lo que le ayuda a elegir mejores aplicaciones para descargar y más.

No te quedes atascado con una actualización de buggy

Varios desarrolladores en la tienda de juegos tienen la costumbre de lanzar actualizaciones incompletas a sus aplicaciones, lo que resulta en errores arruinando la experiencia del usuario.

Para hacer frente a esto, puede optar por apagar las actualizaciones automáticas para esas aplicaciones individualmente yendo a la ventana de App dentro de la tienda de juegos, haciendo clic en el menú de tres puntos que le da una opción de alternar para activar o desactivar las actualizaciones automáticas de esa aplicación — apagarlo.

Leer las opiniones relevantes antes de actualizar una aplicación

Siempre que una actualización está disponible, usted puede comprobar hacia fuera las revisiones de otros usuarios para conseguir una mejor idea de lo que usted puede esperar con la actualización o si hay problemas con la nueva actualización.

Si desea ver los comentarios de los usuarios que utilizan el mismo dispositivo que el suyo, eso es posible también.

Desplácese hacia abajo a las revisiones en la ventana de la App, pulse en todas las revisiones, encontrará opciones en el lado derecho de la ventana, haga clic en él y verá dos opciones-‘ última versión sólo ‘ y ‘ de este modelo de dispositivo sólo ‘, que cuando se activan le servirá comentarios de nosotros que poseen el mismo dispositivo que el suyo.

Obtener ‘ acceso temprano ‘ a las aplicaciones no publicadas para el público todavía

Si usted es uno de los que ama ser el primero en poner sus manos en las aplicaciones y probarlos, éste es para usted-totalmente-y es bastante fácil también.

 

Abre la página de inicio de la tienda de juegos, encontrarás pestañas como Top Charts, juegos, categorías y más flotando debajo de los elementos destacados de la aplicación. Usted encontrará la opción de acceso temprano entre esas fichas por deslizar a la derecha.

Early Access le lleva a una nueva ventana dentro de la aplicación Play Store que le da una opción para instalar y probar una serie de aplicaciones inéditos, así como juegos en desarrollo.

Descubrir aplicaciones indie

El rincón de la aplicación independiente en Google Play no es accesible desde dentro de la aplicación, ya que en no hay una opción directa que le lleva a esta ventana, pero se puede acceder a ella mediante la búsqueda de ‘ rincón indie ‘ en la búsqueda de Google y el primer enlace que le llevará a la misma.

El ‘ rincón indie ‘ se hizo disponible en la tienda de juegos en un intento de promover los partidos de los estudios más pequeños, que de lo contrario son sombreados por los populares en la Página principal y otras páginas de juegos dedicados.

Si usted es un ardiente jugador de telefonía móvil y le gustaría dar a estos estudios independientes un ir, usted tiene el mejor para elegir en el rincón indie-comisariada por Google.

Restringir las compras de Google Play

Si su dispositivo tiene un escáner de huellas dactilares, que se ha convertido en un método de desbloqueo común en todos los nuevos smartphones que se rodó en el mercado, usted puede proteger su cuenta de la tienda de juego de las compras no autenticadas mediante la protección de la misma con su biométrico.

Sólo tiene que ir a configuración de la aplicación Play Store, desplácese hacia abajo y encontrará la opción toggle para la autenticación de huellas dactilares bajo ‘ controles de usuario ‘.

De forma predeterminada, se requiere autenticación para comprar cualquier aplicación que esté clasificada para las edades de 12 años y menos. Aparte de eso, pulsando en la opción requerir autenticación para compras, puede establecer si desea que la aplicación solicite la autenticación para todas las compras o cada 30 minutos o nunca la solicite.

Conviértase en un probador beta y reciba actualizaciones tempranas

Casi todas las aplicaciones populares tienen espacio para los probadores beta, que esencialmente reciben actualizaciones para una aplicación en la etapa beta, es decir, cuando el desarrollador todavía no está listo para sacar las nuevas características de la actualización pública y quiere comentarios sobre la actualización Beta.

De esta manera, se puede mejorar una aplicación y los errores encontrados pueden ser corregidos antes de una implementación masiva de la actualización.

Usted puede convertirse en un probador beta para una aplicación simplemente visitando la página de la aplicación en la tienda de juegos, desplazándose hacia abajo y si están firmando beta testers, verá que en la parte inferior de la página de la aplicación.

También se le notificará si el programa beta está lleno. Algunas actualizaciones son inestables a medida que las actualizaciones beta siguen trabajando en curso.
Convertirse en un probador beta no es vinculante y si no te gusta ser uno, tienes la opción de escapar del programa de Beta Tester y volver a usar la aplicación como cualquier otro usuario normal, menos las actualizaciones beta, por supuesto.

Establecer controles paternos

Si su familia utiliza la misma tableta con Android para satisfacer las necesidades respectivas o usted entrega su dispositivo a los niños para que disfruten de algunos juegos o aplicaciones de la tienda de juego, a continuación, aparte de la autenticación de huellas dactilares discutido anteriormente, establecer los controles paternales puede ser útil también.

Para esto también necesita ir a la página de configuración de la aplicación Play Store y desplácese a los controles paternos encontrados en ‘ controles de usuario ‘.

Una vez que usted cambia el interruptor de control paterno, usted puede controlar el nivel de restricción que usted piensa poner en categorías tales como ‘ apps y juegos ‘, ‘ películas ‘ y ‘ música ‘.
Los niveles de restricción incluyen varias etapas que van desde ‘ nominal para 3 + ‘ a ‘ nominal para 18 + ‘ y ‘ permitir todo, incluyendo sin calificación ‘ para aplicaciones y juegos; ‘ U ‘ a ‘ s ‘ para películas; y un botón de alternar para restringir ‘ música marcada explícitamente por los proveedores de contenido ‘ para la música.

Lista de deseos para ayudarle a recordar

Este es más o menos auto-explicativo. Play Store le permite añadir aplicaciones, juegos, películas, libros, música a su lista de deseos, que puede ser referido más tarde, con el fin de comprar estas cosas, ya sea en la tienda de juegos o de otra manera.

Mantener una lista de deseos puede ser útil incluso si usted no planea comprar una película, música o libro en particular de la tienda de juegos, ya que puede servir como un recordatorio en una etapa posterior.

Detener iconos de aplicaciones instaladas de aparecer en la pantalla de inicio

Cada vez que se instala una nueva aplicación a través de Play Store, el icono de la aplicación crea un acceso directo en la pantalla de inicio de su dispositivo, que puede ser un poco preocupante a veces, especialmente si te gusta una ventana de pantalla de inicio desorden-libre o que está instalando un montón de aplicaciones a la vez.

Abordar esto no puede ser más simple de lo que ya es. Diríjase a la configuración de la tienda de reproducción, encontrará una opción de alternar (agregar icono a la pantalla de inicio), que si se desactiva deshabilitará nuevas aplicaciones para crear un acceso directo en la pantalla principal.

Mantener actualizada la aplicación Play Store

Play Store es la aplicación Go-to si necesita una nueva aplicación para su smartphone Android y es pertinente para mantenerlo actualizado todo el tiempo.

Aunque la tienda de juegos se actualiza automáticamente, pero si por alguna razón no lo hace en su dispositivo o que está enfrentando problemas con la aplicación, puede seguir adelante y comprobar que a través de configuración dentro de la aplicación.

Encontrarás ‘ Play Store version ‘ en la parte inferior de la página de configuración en la sección ‘ about ‘. Si pulsa sobre eso, la aplicación notificará si se necesita una actualización o la aplicación de Play Store ya está actualizada.

Esperando que estos consejos y trucos eran útiles para usted y no nos hemos perdido nada. Déjenos saber en los comentarios abajo si usted sabe cualquier extremidades más útiles y trucos para la tienda del juego.

Usted puede culpar a este tipo por la reciente oleada de Android Malware en Play Store

[Visto: 439 veces]

Un reciente aumento en el malware bancario de Android se remonta a diciembre de 2016, cuando un codificador de malware con el nombre de Maza-in subido un tutorial sobre cómo construir malware Android en un foro de hacking subterráneo llamado Exploit.in.

Además de las instrucciones sobre cómo crear un troyano básico de la banca Android, el tutorial de Maza-in también incluía código de ejemplo, incluido un backend basado en la web con el que el troyano se comunicaría e informaría sobre los dispositivos infectados.

El código BankBot se arma en menos de un mes

En la última década, cada vez que vimos el código fuente de varias familias de programas maliciosos en línea, también vimos un aumento inmediato de ladrones usando ese código para construir sus propias herramientas. Lo hemos visto con el troyano de la banca ZeuS, los kits de ransomware de EDA2 y HiddenTeam y, más recientemente, con el troyano bancario Android de GM Bot, a principios de 2016.

Fue lo mismo con la creación de Maza-in, que él llamó BankBot. Apenas un mes después de publicar el tutorial y el código fuente de BankBot, el fabricante ruso de antivirus Dr.Web había detectado el primer malware que utilizaba para dirigirse a los bancos rusos.

Esta primera versión no fue distribuida a través de las aplicaciones cargadas en Play Store, pero no tardó mucho tiempo en que las campañas fueran detectadas por investigadores de ESET [1, 2], y más tarde por Securify [1, 2].

Las campañas de BankBot se intensificaron en los últimos tres meses

Maza-in no solo publicó su tutorial sobre Exploit.in, sino que también continuó actualizándolo con nueva información. La comunidad de piratas informáticos también entró en escena, creando una extraña mezcla de conocimientos de malware de Android.

El conocimiento compartido allí convenció a más gente de participar en “la diversión”. Securify y el investigador de ESET, Lukas Stefanko, han reunido artículos que detallan estas campañas, y no son una lectura corta. Sólo en el blog de Stefanko se enumeran 62 campañas diferentes de BankBot, con una gran mayoría en los últimos tres meses, abril, mayo y junio.

La búsqueda en Twitter de BankBot produce decenas de tweets por día con investigadores de seguridad que informan de nuevos paneles de control de BankBot.

BankBot siempre engaña los controles de seguridad de Play Store

Esta repentina oleada de malware basado en BankBot también llamó la atención de Fortinet y Check Point, dos firmas de seguridad cibernética que hicieron eco de los hallazgos iniciales de Dr.Web y remontaron esta ola de troyanos bancarios de Android al sitio del foro de Maza-in.

La gran mayoría de las infecciones que estas empresas de seguridad detectaron usaron aplicaciones cargadas en Google Play Store para propagarse a las víctimas.

De acuerdo con Check Point, esto sucedió cuando los desarrolladores de malware ofuscaron el código del malware. Esto fue más que suficiente para evitar que los escáneres automáticos de malware de Google detectaran el malware de BankBot oculto dentro de las aplicaciones enviadas para revisión.

Maza-in sospecha de la creación de Mazar BOT malware?

Mientras Maza-in ha sido visto pidiendo ayuda con preguntas básicas sobre las funciones de Android, parece que tenía “suficiente” conocimiento para crear BankBot.

Además, en una conversación privada publicada en Ripper, una plataforma para exponer a ladrones y estafadores en la comunidad clandestina, Maza-in reveló inadvertidamente que podría haber creado Mazar BOT, un troyano bancario más antiguo que estaba activo en 2015 y principios de 2016.

Si esto es cierto, entonces de acuerdo con IBM Maza-in es el codificador misterioso que compró el troyano de la banca de Android de GM Bot en sus primeras etapas de desarrollo y lo desarrolló como Mazar BOT.

Esto es importante porque GM Bot es uno de los troyanos bancarios más sofisticados vistos hoy, y que está detrás de la primera oleada de troyanos bancarios de Android que tuvo lugar en 2015-2016.

El troyano fue puesto a la venta en foros de hacking subterráneos, y los ladrones que lo compraron usaron GM Bot como plataforma para crear otros troyanos bancarios de Android como Bankosy, Acecard, SlemBunk y Mazar BOT.

GM Bot fue el trabajo de un ladrón llamado GanjaMan, y v1 fue descargado en línea por un cliente insatisfecho a principios de 2016. GanjaMan volvió con GM Bot v2 unos meses más tarde, pero fue prohibido de la mayoría de las comunidades de hacking por falta de apoyo al cliente adecuado .