Osos de peluche para San Valentín

¿Cuándo exactamente los osos de peluche se convirtieron en otro regalo perenne del día de San Valentín? Nadie sabe con exactitud, pero probablemente en parte debido al crecimiento comercial de las vacaciones y a los deseos de las empresas de unirse a las oportunidades de crecimiento que lo rodean.

Sin embargo, probablemente no fue demasiado difícil empujar al osito de peluche, ya que tiene varias cualidades que lo hacen un ajuste natural para el día del amor:

Lindo y tierno

La primera y más obvia razón, los osos de peluche son generalmente diseñados para ser tan lindo y tierno como sea posible. Desde los viveros hasta las fechas de la cena, el osito de peluche se ha convertido en un cliché por una razón. Sin embargo, cuando el pensamiento, el tiempo y la consideración apropiados se ponen en la selección del oso de peluche perfecto para ese alguien especial, puede todavía ir una manera larga hacia hacer a alguien sonreír. Todo se trata del mensaje que envíes a través del osito que elijas.

Esponjoso

Esto obviamente depende de qué tipo de osito de peluche que comprar (pista: Aurora mundo tiene los osos de peluche más suave y más esponjoso, esta es una opinión de hecho obviamente imparcial), pero pocos animales de peluche hacer mejores amigos abrazo que el oso de peluche clásico. Con cada vez más adultos comprando los compañeros esponjosos para sí mismos, nunca puede lastimar dar a un oso no sólo para lo que simboliza, pero también apenas para la comodidad pura que trae.

Recordatorio duradero (a diferencia del chocolate, las flores, etc.)

A diferencia de muchos otros regalos populares de San Valentín como el chocolate o las flores, los osos de peluche son en realidad duraderos. ¿por qué gastar $40 en flores que perecerán después de una semana cuando se puede gastar menos en un osito de peluche duradero, esponjoso y adorable? Pueden servir como recordatorios a largo plazo de las fechas de San Valentín largo pasado y traer a la mente recuerdos cálidos.

Al final, los osos de peluche y los productos de felpa en su conjunto pueden servir como un recordatorio y símbolo de cosas más y más intangibles que nos hacen sonreír. Infancia, relaciones, recuerdos cálidos; pueden ser un gran recordatorio de cualquiera de estas cosas, no sólo necesariamente para el día de San Valentín.