10 cosas no siempre bonitas el osito de peluche de una mujer revela sobre ella

[Visto: 417 veces]

Lo que sus osos de peluche realmente revelar…

Chicos, la próxima vez que una mujer los invite a su apartamento, alcancen su espacio habitable para animales de peluche. (son más comunes de lo que podrías pensar.) Si usted sucede a vislumbrar un oso de peluche, un Hello Kitty o, peor, una colección de muñecas de porcelana, es posible que desee tener en cuenta lo que podría significar acerca de sus hábitos de citas. Esto es lo que dicen los animales de peluche de una mujer:

oso de peluche 1. Classic

Ella es una mujer pasada de moda, de abajo a la tierra, refinada que no sólo disfruta de la gran naturaleza, pero probablemente ganará sobre su mamá.

2. construir un oso

Desde fuera de sus grandes ventanas de cristal, construir-A-Bear tiendas se parecen a sus tiendas de juguetes de bricolaje promedio, pero lo que los clientes desprevenidos no saben es que el personal le hará girar alrededor y besar un corazón de tela antes de coser en su creación. Claramente, una mujer que posee una muñeca de construir-uno-oso no se aleja de las actividades de niño-como, o ella tenía un viejo novio que no tenía miedo de avergonzarse a sí mismo por ella. Considera el bar levantado.

3. andrajoso ol ‘ animal de peluche

AW, ella probablemente tiene ese conejito de peluche desde infancia. Tienes una chica sentimental y de corazón tierno en tus manos. Vino y Cene este-ella es probablemente el tipo que diario diario y guarda boletos de la película. Ella puede también ser el tipo que guarda símbolos románticos de viejos novios.

4. jirafa gigantesca, hámster o oso

Un ex probablemente ganó (o compró) ese juguete de tamaño natural de carnaval para ella. La mayoría de las mujeres tiran a la basura tales recordatorios grandes del pasado, pero si ella guarda el suyo en la exhibición completa, ella puede ser alto-mantenimiento, exigente o difícilmente complacer.

5. unicornios, ponis o cualquier cosa de Sanrio

Puede que no siempre lo muestre, pero tiene un lado femenino. Si las cosas funcionan entre ustedes dos, ella probablemente le llamará por un apodo cursi o enviar “te extraño ” textos durante todo el día. No te asustes demasiado, aunque-las niñas que aman Hello Kitty generalmente saben cómo hacer un buen lote de cupcakes.

6. animales de peluche baratos

Si usted puede decir que sus animales de peluche procedían del pasillo de la separación de un CVS, usted puede asumir una de tres cosas: ella es un centavo-pincher, ella tiene gusto cuestionable o ella ha tenido un número de pretendientes del centavo-pellizcar. Regalarle un oso de peluche de mejor calidad podría ser un buen comienzo.

7. animales rellenos por toda su cama

O ella no consigue mucha acción, ella es un loco aseado o-considerando cómo intensivo de trabajo es reorganizar una gama de almohadillas y de ovejas rellenas cada vez que usted hace la cama-ella tiene mucho tiempo libre en sus manos.

8. animales de peluche por todo su apartamento

Esta mujer puede tener hijos de los que no te ha hablado.

9. ningunos animales rellenos-pero muñecas de la porcelana por todas partes

Muñecas de porcelana son hermosos y caros, pero estaríamos mintiendo si decimos que tener una colección de ellos no era espeluznante. ¿a quién le gusta que los ojos de cristal los miren mientras duermen? Prepárate para las fechas que recuerdan a una película de Tim Burton.

10. ningunos animales rellenos

Tienes un tipo de mujer práctica y sin florituras. Lo más probable es que se ofrezca a pagar holandés, comprar libros de tiendas de segunda mano, y disfrutar de una cena casera tanto como una fantasía de cuatro estrellas cena experiencia.

Por supuesto, los animales de peluche de una mujer no revelan todo sobre ella. Vamos a decir una cosa, sin embargo: si ella hace que sus animales de peluche hablar con e interactuar con usted sobre una base regular, probablemente debería reducir la pijamas.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *