Los hombres jugando con animales de peluche es más común de lo que podría pensar

[Visto: 324 veces]

Para los bebés, los animales de peluche se consideran juguetes seguros, debido a su textura suave, de gran tamaño y tirar-lo-todo-la-habitación-y-que-no-romper la durabilidad.

Para los niños pequeños, los animales de peluche proporcionan un vehículo a través del cual pueden practicar dando afecto. Los niños de edad temprana de la escuela se hacen amigos con sus animales de peluche y conversan con ellos.

Pero llega un momento en que los niños se mueven con animales de peluche, y ya no necesitan la comodidad y la seguridad que proporcionan.

En lugar de mostrar amor y tener conversaciones imaginarias con sus juguetes, los niños hacen amigos e interactúan con sus padres y hermanos.

En esencia, maduran.

El peluche es transferido de la cama a un estante, luego relegado a un armario o una caja en el ático.

Como adultos, disfrutamos guardando reliquias de nuestra niñez.

Nos recuerda a los tiempos felices e induce sentimientos cálidos de nostalgia.

Caso en cuestión: todavía poseo mi colección de la niñez de las muñecas americanas de la muchacha.

Cuando era niña, a menudo jugaba cuando ellos, fingían que eran mis bebés y los llevaba conmigo.

Los he guardado todos estos años, no sólo porque son significativos para mí, sino también porque valen bastante un poco de dinero como artículos de coleccionista. Espero pasarlos a mi hija algún día si tengo uno.

Mientras tanto, se sientan en una fila en un estante en mi armario y recogen el polvo.

Ni una sola vez el pensamiento cruzó mi mente para sacarlos cuando tengo un hombre. Para dar una voz a uno de ellos y pídale que le peinen el pelo o que lo muevan.

Si lo hiciera en una cita, puedo garantizar que nunca volvería a oír del tipo.

 

En nuestro Google, nos enteramos de que los hombres adultos que tienen animales de peluche no es tan raro como inicialmente sospechamos.

De hecho, de acuerdo con una encuesta de 2010 por Travelodge, el 25 por ciento de los hombres toman animales de peluche, específicamente osos de peluche, con ellos cuando viajan para ayudar a “llenar un abrazo-vacío dejado por los socios distantes.”

Estábamos, en una palabra, sorprendidos.

El veinticinco por ciento de los hombres que viajan están escapando animales de peluche en sus maletas. (que efectivamente arruinó mirando hombres de traje en el aeropuerto para mí.)

Y, realmente, ¿cuántos hombres hay mimosos ávidos?

Lo que significa, no sólo piden mimos en casa, pero su necesidad de abrazos es tan grande que mientras están lejos en un viaje de negocios, necesitan un animal de peluche para compensar la pérdida de un cuerpo junto a ellos.

¿y cuántos de estos hombres no prefieren usar una almohada en lugar de cargar a un animal de peluche a través de la seguridad del aeropuerto?

En el transcurso de las próximas semanas, continuamos debatiendo el tema: ¿es un animal de peluche un retroceso aceptable para la niñez, o es simplemente espeluznante?

Mi amigo se preguntaba, “¿y si él consiguió el tiburón de mi ex-novia que murió? ”

Dije que sería triste, pero todavía un poco espeluznante que él jugaría ataque de tiburón con su nueva novia con él.

Al parecer, después de preguntar lo que estaba con el tiburón, mi amigo fue informado de que su fecha compró un animal de peluche Nemo en una venta de garaje y el tiburón fue tirado en forma gratuita.

Aún así, fue raro.

Eventualmente, terminó rompiendo con él. Ella le dijo que nunca entendía toda la obsesión del tiburón. Se sorprendió que era incluso un problema. ¡ sólo estaba siendo tonta! ¡ sólo soy un niño grande!

El coraje infantil y el ser un niño de corazón son cualidades maravillosas en un hombre, especialmente para las mujeres que quieren tener hijos algún día.

 

Así pareciese que regalarle un peluche a un chico no es una idea totalmente descabellada.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *