Me voy de crucero al Caribe :D

[Visto: 563 veces]

Siempre había tenido ganas de ir en un crucero y más aún después de casarme ( para disfrutarlo junto a mi esposito 😀 ), a principios de agosto navegando por Internet encontré una oferta a la que no me pude resistir. Después de unas cuántas conversaciones con la agencia de viajes nos decidimos por tomar la oferta y a estas alturas ya tenemos comprados los boletos del crucero, los pasajes de avión y todos los documentos en orden (eso espero…)
pasaporteAvión

El barco se llama Ocean Dream y es de la empresa española Pullmantur.
Ocean Dream

La ruta está muy linda partimos de Isla Margarita pasando por Grenada – St lucia – Aruba y terminando en Cartagena.

Ruta

Es la primera vez que voy a estar en un barco por tantos días, espero no enfermarme :S

Puntuación: 0 / Votos: 0

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *