Dar o no dar el FCE en Marzo? Que dilema!!!
[Visto: 1188 veces]
En Febrero acaban mis clases de inglés avanzado en el Británico 🙂 y en teoría estaría preparada para dar el examen FCE (First Certificate in English) que es en Marzo, pero en estos momentos siento que todavía no estoy lista y mañana es el último día para inscribirme para el examen de Marzo ¿Qué hacer? *-) yo creo que es muy pronto para decir “Si, voy a dar el examen en Marzo”, si las inscripciones fuesen a fines de Febrero supongo que ahí estaría más segura 😛
El problema es que sino doy el examen en Marzo tengo que esperar hasta el siguiente examen que es Junio (me parece), y sino hasta el siguiente siguiente que es en Diciembre :S
Bueno sino me decido por el Si hasta mañana… ya fue! tendré que dar el próximo… no me queda de otra 😛
Hola, también ando con la misma duda(por eso encontré tu post)Terminé el brit en feb y ahora, jusot en esta semana son las inscripciones para el FCE de junio y aún no me decidio… Tú ya te inscribiste?