CREDENCIALES PARA ACCESO REMOTO: TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN LOGÍSTICA/G4DL

Mario Victor Diaz Herrera <mario.diaz@cibertec.pe>
pjormend (MENDOZA PORRAS, JORGE CARLOS)
CITEC – ADM_LABS_CT_SLC <ADM_LABS_CT_SLC@cibertec.pe>
Vie 25/09/2020 8:45
Estimado(a) docente 5617.- MENDOZA PORRAS, JORGE CARLOS

Como parte del esfuerzo de CIBERTEC para brindar los recursos necesarios para darle continuidad a la formación superior de nuestros estudiantes en medio de la situación generada por la pandemia del COVID-19, hemos implementado la modalidad de acceso remoto a nuestros laboratorios.

Esta modalidad permitirá que nuestros alumnos y usted tengan acceso directo desde su casa a una de las máquinas de nuestros laboratorios para que puedan desarrollar de manera plena su curso. Hemos habilitado esta modalidad para cursos cuya complejidad de configuración de software y/o hardware es más exigente.

Tendrá la posibilidad de interactuar con sus estudiantes a través de Collaborate de Blackboard. Tome en consideración que debe crear la sesión de videoconferencia para cada clase y compartir el enlace a todos los alumnos que tiene asignado. Las sesiones serán a la hora programada según lo indicado en este correo. En la primera sesión del curso realice una inducción sobre las herramientas de software a utilizar en el curso.

Estamos seguros de que esta solución será beneficiosa para el logro de las competencias profesionales de sus estudiantes y el correcto desarrollo de sus sesiones de clase. Asimismo; le solicitamos que nos ayude a mantener orden en el acceso a las máquinas llevando un control de los alumnos conectados según el archivo que encontrará en este enlace. Por favor, oriente a sus estudiantes en la forma y pasos para lograr en enlace correctamente. Para ello, le adjuntamos el link donde podrá seguir paso a paso la conexión a la máquina remota que se le ha asignado tanto a usted como a cada uno de sus estudiantes. Todos han recibido un correo similar a este con los datos necesarios para la conexión.

Es importante que recuerde a sus estudiantes el respeto del horario de clase para no interferir en la participación de otro compañero. Recuerde que nuestros laboratorios se utilizan para muchos grupos y cada estudiante considerado en esta solución necesita la computadora tal como usted y sus estudiantes para el desarrollo del curso en el horario asignado.

A continuación, encontrará los datos que necesitará para conectarse a su máquina remota, tal como se indica en el video:

Curso                                    : TECNOLOGIA DE LA INFORMACION LOGISTICA (4263)

Día                                         : 05.- Viernes

Hora (Inicio-Fin)               : 22:00-22:45horas

Acceso a la VPN

Conexión                            : MILABCIBERTEC

Gateway Remoto            : 190.81.171.34

Personalizar puerto        : Activo (check)

Puerto                                 : 10443

Usuario                                : AC4263G4DL01CE204

Password                            : r#26$f44@Ac

Acceso al Escritorio Remoto

IP Máquina                        : 10.143.242.254

Usuario                                : .\SUITE

Password                            : m@dm1nce20

Si usted o alguno de sus estudiantes tiene inconvenientes para conectarse, indíqueselo a la Administración de Aulas y Laboratorios para que los apoye.

Gracias y los mejores deseos de éxito siempre.

Dirección Académica

IES CIBERTEC