Sustentación de Fiorella Roa: El uso de personajes publicitarios de ficción como soportes de comunicación
Nuestra egresada Fiorella Roa Quispe sustentó su tesis titulada “El uso de personajes publicitarios de ficción como soportes de comunicación: las razones de su permanencia a través de los años. El caso de Don Pepe, El Cuy Mágico y Dimitree”. Fiorella analiza en su investigación la efectividad y llegada de los personajes publicitarios de ficción en una época en donde la saturación de información obliga a muchos consumidores a evitar los anuncios publicitarios. Es así comodiversas marcas se ven en la necesidad de renovar sus procesos de comunicación y buscan conectar con sus consumidores a partir de historias y experiencias de personajes que representan su realidad sociocultural.
Fiorella obtuvo el grado de Magíster en Comunicaciones con una calificación sobresaliente debido a la pertinencia y rigor en su análisis, el cual ampliará el conocimiento publicitario local. En las imágenes ella celebra este gran logro junto a los jurados Roberto Yogui, Lucas Vargas, su asesora María Pía Valdivia y sus compañeros de promoción de la maestría. ¡Felicitaciones!
Deja un comentario