3 comentarios

  • Rolando Ramirez Ojeda

    LA VERDAD….MI ESTIMADO DR. JAVIER M SALAZAR S, EL COMENTARIO QUE ME PARECE EL MAS ATINADO, CORRECTO, HOMOGÉNEO Y CORROBORANTE…..ADEMAS DE CONSIDERARLO COMO UNA SOLIDA PROPUESTA, ESTA LIGADO A BUSCAR QUE TANTO LA LEY COMO EL REGLAMENTO….NO SIGAN SIENDO COMO HASTA HOY, PASIBLES DE UNA SERIE DE MODIFICACIONES….QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES PERDER EL TIEMPO Y DINERO, A LAS ENTIDADES PUBLICAS Y A LOS CONTRATISTAS, QUE TIENEN QUE ANDAR CAPACITANDO A SUS TRABAJADORES…LOS CUALES YA NO SABEN QUE APLICAR…TODA VEZ QUE LOS QUE TIENEN PROCESOS PENDIENTES CON LAS ANTERIORES LEYES Y REGLAMENTOS…TIENEN QUE TAMBIÉN ESTAR ACORDE AL TEXTO DE CADA UNO DE DICHOS MECANISMOS, PARA LA SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS.
    ojala, que hayan soluciones practicas y que guarden equidad y justicia, entre las entidades y las empresas….que no se permita que los funcionarios hagan prevalecer sus caprichos en la aplicación de la norma y que los contratistas abusen de su derecho, para presentar propuestas con documentación falsa e inexacta…..QUE LOS TRIBUNALES, NO SE CONVIERTAN EN MINISTERIO PUBLICO, CUANDO APLICAN SANCIONES DE FALSEDAD Y DE DOCUMENTACIÓN INEXACTA…CUYOS DELITOS CORRESPONDEN A LA FISCALIA SER DENUNCIADOS, QUE NO SE DEJE DE INDIVIDUALIZAR A LOS INFRACTORES DE LA LEY….PERO CON UN PROLIJO Y EXHAUSTIVO EXAMEN….CON METICULOSO CELO…CUANTO DAÑO SE HACE A UNA EMPRESA QUE ACTÚA DE BUENA FE, ALIÁNDOSE EN CONSORCIO CON OTRA EMPRESA…DE APARIENCIA SERIA Y ESTA TERMINE CAUSÁNDOLE DAÑO.

    EN LO REFERENTE A LAS MEDIDAS CAUTELARES Y PROCESOS CONTENCIOSO ADMINISTRATIVOS O DE AMPARO….QUE SE EVITE LOS NEGOCIADOS EN LOS JUZGADOS ESPECIALIZADOS, QUE SE DEJE QUE EL PODER JUDICIAL PROCEDA CONFORME A SUS ATRIBUCIONES Y QUE OSCE NO LOS CONDICIONE EN SUS PRONUNCIAMIENTOS O SENTENCIAS, CON PLENOS INOFICIOSOS, ABRIENDO PASO A QUE MUCHOS JUZGADOS SI ACEPTEN LAS MC Y EXISTA APROVECHADOS DE ESTA CIRCUNSTANCIA PARA LLENARSE DE DINERO.

    A ESTO LE AGREGAMOS LAS RESOLUCIONES, PRONUNCIAMIENTOS Y OPINIONES DE OSCE……..

  • Rolando Ramirez Ojeda

    A ME OLVIDABA,….LES SUPLICAMOS ACTUALIZAR SUS CAPACITACIONES, A TODOS Y CADA UNO DE LOS CAPACITADORES…SIEMPRE ME PONGO A ESCUCHARLOS Y LA VERDAD QUE NO SE SI POR EL CANSANCIO, PERO A VECES ME PARECE QUE MUCHO RECURRENTE A LOS SISTEMAS O MECANISMOS ANTERIORES…MIS DISPENSAS DEL CASO.

  • DR. JAVIER M. SALAZAR, SALUDOS CORDIALES, ME GUSTARÍA TENER SU COMENTARIO A QUE SE REFIERE EL AMIGO ROLANDO RAMÍREZ OJEDA, OJALÁ PUDIERA ENVIARLO A MI EMAIL: fdiazrocha10@hotmail.com
    SOY INTEGRANTE DEL COMITÉ DE SELECCIÓN DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BONGARÁ EN AMAZONAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*