Adiós profesor Arizabal

Tarde… a mi clase sabatina de Elementos de la Ciencia Política, casi como siempre, asistí al L213 somnoliento.

Esta clase fue muy normal al principio: las del profesor Arizabal suelen ser interesantes y muy preparadas.

De pronto, luego de una hora y muchos minutos más de iniciada, el profesor se detuvo momentáneamente: ‘Parece que ésta será tal vez mi última clase en la universidad’. Inmediatamente le preguntamos por qué había dicho esto.

Inició una explicación razonable, nos dio a entender que se le había presentado una oportunidad laboral que no pudo rechazar. Su deseo de superación es más complicado de lo que creíamos.

Al concluir sus palabras, se percibía confusiones con rostros de protestas por parte de sus alumnos.

A lo que agregó: ‘Recuerden chicos. Su ámbito laboral es el mundo‘.

[nudos en la gargantas]

Estaba dicho, no hay marcha atrás.

El profesor se despedía dando consejos vocacionales. ‘Siempre aspiren a más’ entre otras frases resaltaron en el transcurso de los últimos minutos de clase.

Supe entonces, que Hernando Arizabal había seguido la carrera de Derecho en la universidad.

Quedé atónito: ¡Quiero ser como él!

Lo admiré desde el primer día de clases, sabe mucho. Me arrepiento de no haber asistido a todas sus clases, de no participar, de no ser el mejor en el curso.

Pero así son las cosas, se dan mientras uno menos lo espera, malas o buenas, simplemente se aparecen.

Ahora puedo afirmar que el buen profesor hace la diferencia en su curso. Elegí a uno de los mejores. Estoy satisfecho.

Influyó demasiado en mí… quizá, más de lo que pueda creer.

Gracias Hernando Arizabal por ser más que un excelente profesor.

Éxitos donde sea que vayas.

• a20070832

=) suerte suerte

[es feo cuando un profe se va =(]

[es feo cuando cualquier persona cercana se va =(]

pero pero… siempre y cuando todo esté bn… puess normal n.n

uuu en mi clase de Elementos de Ciencia Pólítica hoy… descubrí… ke soy una de las más viejas de mi T o.O porque cumplo 18 el prox 18 :O!

[todo ke hasta la gnt no me para de repetir ke tengo una cana o.O]

[ y yo respondo: nop u.u… tengo DOS! O_O]

[ y sebas no lo soportó… y me la sacó xD!]

[en fin… rochi dice q debo ser feliz porque tendré.. "acceso total..a cosas jijiji "… dijo ella o.o]

salu2 x blog :D!

• VANESSA

PROFE LO UNICO QUE LE PUEDO DECIR ES Q POR MI PARTE ESPERO Q EN ESTA NUEVA ETAPA DE SU VIDA TODO SEA BUENO Y QUE NUNCA SE OLVIDE QUE UN 26 DE MAYO USTED DEJO A UN GRUPO DE JOVENES DESCONCERTADOS XQ UNO DE LOS MEJORES PROFES SE IRIA.
    PROFE ESPERO ALGUN DIA VOLVERNOS A ENCONTRAR Y DCIRLE QUE USTED ES UNO DE LOS MEJORES Y SABE ALGO SIEMPRE LO EXTRAÑAREMOS

• Fiorella

Arizabal, ese profesor es lo máximo, y me alegro que tenga una mejor oportunidad, porque se eso se trata de superarte y ser mucho mejor de lo que es:D estoy contenta por el…XD
    Oie Peter io te lo recomendé:P agradece TKM! pavo:P

• Jefferzon www.diariodeunhombreloko.blog

Que tal brother, debo decir que el profe Arizabal es un profesorzaso man, estuvo enseñando en la UCV universidad César Vallejo, con una bateria de profes de la PUCP y sin lugar a duda es man the man era "Barba" lo más penoso de esto es que de un momento a otro se fue, no nos enteramos más, salvo por la noticia que dió el Coordinador de nuestra Facvultad y bueno pues, asi es el profe un hombre de mundo, ROCKERO TENIA KE SER CARAJO, buenos recuerdos, mejor persona.

ESTABA WEB-EANDO Y DI DE CASUELA CON TU BLOG, ASI ES LA VIDA, HABLAMOS

• Jaime Ugarte

Hola lleve con Hernando el curso de Elementos de Ciencias Politicas en el plan adulto.
    Nuestro querido profesor comenzara un nuevo reto en la empresa Fosfatos Bayovar y se que le ira muy bien.No le deseo suerte porque la suerte es dejarle al destino nuestra vida, le deseo exitos porque con esta palabra dejamos que el destino dependa de nosotros. Simplemente hasta luego

• Kat

Hey, lo mismo que ustedes chicos, pero mas es un hombre ok, pataza y buena onda y muy sexy.

• Lesly pecho rivera

hola profe que taL espero q se encuentre bien de salud con la gran bendicion de DIOS , SOLO LE DESEO MUXXISIMOS EXISTOS Y SIGA ADELANTE PORK PROFES COMO USTED NO HAY!!!!! BYE CUI9DSE JEEJJEJ SINTHIA PARA USTED BESOS Y ABRAZOS

• Lesly pecho rivera

hola!* k pena k se fue, pero aun asi no se desanime y siga adelante siempreeeeeeeeeeeee lo queremos muxixixisimo!!! sus alumnos de la ucv

• Diana A.Polack

Ese profe regresó a la CatoOOooOOo ! y estoy llevando con él, es buenazo >_< . Y sí, es un capo 😛

• pamela - madeleine

Estamos muy de acuerdo, el profe es demasiado bueno, sabe llegar a sus alumnos, y bueno lamentablemente en el ciclo de verano se fue una semana a rio de janeiro ( bien por el ) y lo extrañamos demasiado, se noto tajantemente la diferencia para con las profesoras que lo reemplazaron. De veras que es lo mejor!!!

pamela y madeleine 😛